-¡¡¡!!!-
Levante....lentamente mis manos.
-sabes que te amo ¿no?-
-s-si-
El me apuntaba con aquella pistola.
-pero...esto era inevitable para ambos-
-lo se-
-perdóname por esto...-
Ambos temblábamos ligeramente.
-te amo mucho-
Sonreí un poco.
-y yo igual-
SPLASH
-¡AH ESTA FRIA!-
Era el verano mas caluroso de 2037, estábamos en el patio, con las pistolas de agua de jin todos haciendo una pequeña batalla de agua en familia y...fui acorralada por mi amado esposo.
-¡ah! Le pusiste agua del frezzer ¿o que?-
Temblé sintiendo el agua fría por todo mi cuerpo en bikini, a pesar de dos embarazos ¡no tenia estrías! Eso y los muchos tratamientos de las gemelas que me recomendaron.
-¡ah!-
-¡te atrape jin!-
-¡ah! ¡Corre maddie!-
Maddie quería mas jugar en su piscina mientras jin corría de su padre, queen y earl se pusieron a correr junto a jin.
-¡mi maddeline hatter!-
El apodo perfecto para nuestra pequeña, ella lo vio mientras chapoteaba con sus patitos.
-ta-da-
Y la empapaba un poco.
-¡AH!-
-¡anthony!-
Ella se sorprendió, iría a llorar lo sabia era un poco sensible con las temperaturas heladas, pero.
-¡otra vez!-
Rio dulcemente, era una niñita de papa en ocasiones, reí un poco.
-¡ahora yo te atrapare Anthony!-
-¿ah?-
Faltaba un día para ir a casa de hyun y peter, no sabíamos que la vida daría otro giro...ligeramente beneficioso en nuestra dirección aquel día.
...
...
...
...
...
..
Solo, enfermo, sin poder levantarme de aquel banco de piedra eterno...13 años...pase 13 años ahí...solo y sin visitas...bueno...alguna vez tuve una en todo el encierro...era mi 2 año ahí.
-¡visitas pentel!-
No podría ni siquiera salir al aire libre, condenado a morir en una celda...ellos lo planearon...así como yo hacia con ellos y...el cuarto acolchado.
-¿anne?-
Vestida de flores, llorando amargamente... ¿Por qué lloraba?
-¿Anne? ¿Qué haces aquí?-
Me levante y me acerque a ella, mis pocas visitas debían ser aun encerrado.
-hola anton-
ESTÁS LEYENDO
La Trampa De Pentel
Mistério / SuspenseAlice tiene la vida perfecta, esta a punto de graduarse de psiquiatría tiene una buena posición económica y sus padres adoptivos son los mas amorosos pero ella esconde un secreto su pasado y sus genes poco a poco van a enredarla en una trampa mortal...