-¿?-
Me desperté...habían pasado exactamente 24 horas...luego de ser por fin completamente liberada...y llevada a casa.
-...-
Mi cuarto...quería limpiarlo...estaba un poco desorganizado y lleno de recuerdos que quería rescatar, el almuerzo fue cocinado por peter el día anterior, un pollo empanizado, con ensalada de rucula, queso y otros vegetales, nos pasamos el día acomodándonos mas que todo, en la noche estábamos agotados pero nos entretuvimos viendo tele...amira realmente se lucio con la compra incluso la despensa de chucherías estaba llena...y claro ¡sin alcohol! Todas las botellas...de mi padre fueron hacia la pequeña bodega del papa de amira...prometió darme las botellas de coñac ya que mi padre las amaba y....podía hacer algo para recordarlo.
-....-
Mis padres...ya no estaban en ese lugar...y aun no lo procesaba por completo.
-...-
¿Qué pensarían?... ¿que hubieran pensado de Anthony que es mi novio, de mis nuevos amigos? ¿Qué pensarían de sus patologías?... ¿o de que era amiga de un psicópata...? Si hubieran sido muchos cambios....pero...al final del día...sabia que al conocerlos...los adorarían como yo los quería...incluso con Anthony seguramente papa lo hubiera invitado a ver la lucha libre o la ley y el orden UVE se hubieran echado maratones mientras mama...y yo cocinábamos la cena y nos divertíamos... ¿Qué pensarían de que tenia una relación con mi mama? ¿De que me reconociera?...no sabia...mi madre era un tabú para ellos...temían ese momento ya que...ellos me amaban era su único bebe y para ellos yo era como su hija de vientre...pero solamente era su hija adoptiva.
-ufff-
Me levante...la cabeza la tenia llena de sentimientos tristes pero a la vez un pequeño rayo de esperanza y luz se cruzaba en mi camino.
-...-
Parecía mentira de que estaba de nuevo en mi casa con dos de mis amigos y mi mejor amiga...todo había sido normal...las impresiones el "¿de verdad es tu casa?" artie se murió de la envidia con el jardín que tenia, lo amaba y peter tenia en la mente una cosa "¡una casa para hyun y yo!" lo entendía no era su plan quedarse "arrimado" en la casa de su amiga tenia 5 millones en su cuenta y los usaría bien.
-...-
Me desperece un poco mas recordando el día anterior, los cuartos de los chicos eran igual de grandes que el mío, se sorprendieron de lo cómodos que se veían...mi casa era grande y tenia cuartos amplios, con ropero incluido.
-...-
Lo único malo era su falta de color, eran beige odiaba los cuartos de visitas por que no tenían color.
-...-
Me metí en el baño del pasillo había 2 mas y los chicos ya los habían tomado no me importaba compartí ese baño por años con amira cuando se quedaba en casa.
-...-
Me mire la cara estaba muy dormida el ansiolítico me dormía ligeramente pero mantenía mi menta clara y despejada de miedos y ansiedades...
-¿?-
Verme en aquel baño me hacia recordar los días donde me levantaba de manera similar para ir a la escuela.
-...-
Era tan parecido, me lave la cara y tome mi cepillo rosado para el pelo...hacia tanto que no lo veía de nuevo...amira arreglo y junto a su madre limpiaron la casa...no sabia como agradecérselo....podía vestirme pero...si ellos ya me conocieron con ropa normal, con el uniforme de salus y de clintburg ¿Por qué no en pijama? Me mire en mi espejo de cuerpo completo...la ultima vez que me refleje aquí fue cuando vi mi traje...para el funeral de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
La Trampa De Pentel
Mystery / ThrillerAlice tiene la vida perfecta, esta a punto de graduarse de psiquiatría tiene una buena posición económica y sus padres adoptivos son los mas amorosos pero ella esconde un secreto su pasado y sus genes poco a poco van a enredarla en una trampa mortal...