-. 36 .-

1.4K 107 28
                                    

La mañana se sintió distinta a como siempre las percibía, todos nos montamos en un avión privado junto las maletas, Jae  y Marcos, eran los más emocionados, anteriormente se habían comprando una casa en donde ahora podrían vivir tranquilamente, pero siempre siendo responsables en su trabajo.

Era tanto la emoción, que la noción del tiempo paso demasiado rápido, por mi parte me encontraba instalada en mi casa, mientras que papá se fue a vivir con mamá, después de todo, ellos eran almas gemelas.

Camine lentamente por los techos hasta llegar a la casa de mamá en donde aun habían maletas, todo iba marchando tan bien, me sentí mejor, Japón siempre fue un mejor ambiente para mi comparándolo con España, la puerta se abrió dejando ver aquellos 4 personas que desde las conocí hicieron que todo mejorara.

Ser: Que pasa

Mamá: Pues, tu padre y yo pensamos en volver a intentarlo, con la diferencia que ahora ellos viviran aqui 

Ser: Que? - sus ojos se cristalizaron al igual que los demás - significa que ya no te iras -me miro -

TN: Ya no me iré más hermanito -ambos nos abrazamos - Que esperas Katsuki, no estas emocionado por la noticia

Bakugo: Valla mierda, ya te lo dije una vez, no me molesta decirlo de nuevo, no te dijere ir ahora tan fácil. -me abrazo -

TN: Katsuki - acaricie su cabello - Ya no me iré a ninguna parte cariño - me beso, sin darme cuenta el también estaba soltando lágrimas - No llores cariño, ya estoy aqui.., de aqui no me voy a mover más

al fin y al cabo,volvimos a ser una familia unida, yo volvi a ser feliz como la primera vez  que visite a mamá, con la comparación que soy el doble de feliz ahora, desde que Katsui y yo somos pareja.., solo podía pensar que no quería que nada de esto cambiara jamas...


















al fin y al cabo soy feliz con los que más amo.






















La hermana de Sero Hanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora