Narra TN
Al paso de una semana a la mañana siguiente, comenzamos full, a que me refiero, estuvimos todo la mañana corriendo, con los vestuarios, la presentación, los bailarines, las coreografías, las entradas, etc..De las veces que he ido a la UA, no e podido encontrarme con Denki, lo cual se me hace muy raro, ya que cuando el falta, también faltaba Jiro.
Marcos: TN, que te parece si vamos a dar un paseo.
TN: Esta bien, después de todo lo necesito - sonreí y salimos a un parque cerca de la UA- tengo Hambre..
Marcos: Tú con hambre?
TN: Si, suena extraño, pero de verdad tengo mucha hambre
Marcos: entonces déjame llamar a Jae para que nos venga a recoger si?
TN: Si - sonrei- que te parece si damos una vuelta por mientras llega el?
Marcos: Si, vamos
Mientras caminábamos, a lo lejos pudimos observar a Denki, agarre el brazo de Marcos y corrí hasta llegar a el, pero fue una pésima idea, el estaba besando a Jiro, algo dentro de mí pecho se quebró, o eso sentí yo, cuando se separaron de darse aquel beso, Jiro me miró y se puso pálida, Denki volteo a ver que sucedía, mis ojos se llenaron de Lagrimas.
Denki: TN, yo..
TN: No te preocupes, Aizawa me lo advirtió desde un principio, pero no pensé que serias capas de hacerlo, sabes lo de nosotros hasta aquí llega.
Sin más, Marcos me sacó de ese sitio y nos subimos al auto, saque mi teléfono y comencé a llorar como si nunca lo hubiera hecho, mientras escribía un mensaje mis lagrimas no dejaban de resbalar de mis ojos pasando por mis mejillas y por último llegar a la pantalla del celular.
>> Mensaje <<
TN:
Me rompieron el corazón...Bakugo:
Que te hizo el malditoTN:
Encontró a alguien mejorBakugo: Que mierdas estas
diciendo!?, ni te atrevas a llorar
por ese patán, el es el que debería
arrepentirse por perder a alguien
como tu, estoy yendo a tu casa.>> Fin mensaje <<
Al llegar a mi casa, corrí a mi habitación y me tire a mi cama para seguir llorando, pero me llegó una llamada aún en llanto decidí contestar.
>> Llamada<<
TN:
Diga ~dije llorando~Bakugo:
Hasta cuando te lo tengo que
decir?TN:Solté el llanto
Bakugo:
Deja de llorar, DEJA DE LLORAR,
(Comencé a llorar aún más fuerte)
DEJA DE LLORAR HIJA DE TU
PERRA MADRE, DEJA DE LLORAR
LIMPIATE TUS LÁGRIMAS Y TRANQUILÍZATE!
PORQUE SI NO, DE LO CONTRARIO TE VOY
A HACER LLORAR DE VERDAD.>> Fin llamada <<
La puerta de mi habitación se abrió de golpe, mire hacia la puerta pero mis lágrimas me lo impedían, sentí unas manos suaves y calientes limpiándome para finalmente ver el rostro de Bakugo, el me abrazo fuerte lo cual me sorprendió, nunca abraza a nadie, y me entrego una bolsa, al mirar ahí estaba mi helado favorito, nos sentamos en mi cama, y le conté lo que había visto y cada vez me rompía más, cada vez la opresión en mi pecho era más grande.
Al final, termine durmiendo me en los brazos de Bakugo mientras el me daba mimos en el pelo...
Narradora:
Bakugo al tener a una TN completamente durmiendo, sonrió de lado al ver su rostro relajado.Bakugo: Cuando será que te des cuenta lo que siento...
Sin más dejo a TN bien acostada en su cama y salió de la habitación encontrándose con el padre de TN.
Papá: Te quedarás hoy?
Bakugo: Tendría que pedir permiso...
Papá: Adelante
Bakugo: Gracias
Pasados ya 20 minutos hablando por teléfono con su madre, se pudo quedar con TN, por esta noche, el se dirigió al cuarto de ella, y ahí había una muda para Bakugo, el se cambio y se acostó al lado de ella.
Pasadas las 3 am, TN se despertó por un grito se levantó rápidamente de la cama despertando a Bakugo, al ver que TN salía de la habitación decidió perseguirla, pero lo único que logro oír fue la voz de aquel bastardo.
Denki: Yo necesito hablar contigo
TN: Tu te estas volviendo loco?
Denki: Yo?
TN: Se te perdió el camino de tu casa?
Denki: No
TN: Que parte del tu y yo terminamos no entiendes? Aquí hay gente durmiendo, tu crees que estas en tu maldita casa para estar gritando así o que!?, vete de aquí y cierra la puerta.
Denki: Bien!
No pasaron ni 10 minutos cuando TN cayó de rodillas y comenzó a llorar alertando a Bakugo salir de su escondite y abrazarla.
TN: Por que tiene que ser tan difícil ser feliz!? De verdad que lo intento!
Bakugo: Tranquila, ya llegará el indicado, tan solo espera más tiempo.
TN:- comenzó a respirar más calmada y lo miro a los ojos- Mh, te quedaste...
Bakugo: si, ahora vamos a dormir.
Aquellos dos se fueron a acostar y se volvieron a quedar completamente dormidos.
Para la mañana siguiente, los dos se despertaron a las 7 am, por un fuerte sonido, Bakugo despertó muy alerta, pero TN no se le veía ni un poquito intrigada por aquel sonido tan familiar.
TN: Tranquilo, fue Jae, siempre hace ese ruido para que despierte.
Bakugo: Esta bien...
Jae: - entrando a la habitación- TN querida hay que grabar, y tenemos a alguien que nos va a ayudar con el video...
TN: Deja que me cambio y grabamos si?, el set ya esta aquí?, o los camarógrafos?
Jae: Querida, todo está fríamente calculado, tu no te preocupes de eso, vístete y arréglate bien perra, te esperamos fuera.
TN: Bien. - Jae salió de la habitación dejando nuevamente solos a Bakugo y TN- Bien, me tengo que levantar pero si quieres tu te puedes quedar en la cama.
Bakugo: Me tengo que ir las clases están por comenzar...
TN: Esta bien, nos vemos entonces
Bakugo: si, recuerda no llores tu cara se hinchará si lo haces. - sin más me acaricio la cabeza y se metió al baño para después salir con el uniforme puesto- Bien, me voy, nos vemos.
Sin más salió de la casa mientras ahí aún acostada estaba TN, procesando todo, pero no fue mucho tiempo hasta que entró marcos.
Marcos: TN LEVANTATE QUE TENEMOS QUE GRABAR !
TN: Es verdad, ahora voy.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sero Hanta
RandomDespués de tantos años TN vuelve a reencontrarse con su hermano, y quien sabe, si conoce algún amor