Deje mi bolso en la cama, y salí hacia la dirección del living, en donde aún se encontraba Aizawa.
Aizawa: ya estas lista?
TN: Si, ya podemos ir junto los chicos
Aizawa; Bien- se levantó del sofá- andando
Me puse al lado de el, y comenzamos a caminar, hasta llegamos a la playa, en donde a lo lejos se podía observar muchas personas unas jugando voley, otros tomando el sol y otros nadaban en el mar.
A medida que nos íbamos acercando, podía notar con más claridad, que eran los chicos quienes jugaban al Voley.
Al llegar frente a frente con la clase, Mina no dudo en tirarse encima.
Mina: TN! POR QUE NOS MENTISTE
TN: Sorpresa - dije riendo-
Sero: Quítate encima de mi hermana, que la dejas si aire
Mina: que aburrido eres - se levantó y me ayudo a pararme -
TN: Si no les comente nada fue por que era sorpresa no creen?
Kirishima; Igual nos pillaste desprevenidos a todos nosotros
Bakugo; Tsk, que más da ya esta aquí ahora podemos jugar justamente
Sero: TN no sabe jugar vol - no termino de hablar por la pelota choco contra su cara - Pero quien - agarre la pelota y realice un saque
Bakugo: que no sabía jugar ?
TN: Claro que si se
Así jugamos hasta que callo la tarde, entonces mis pies me dolían de tanto estar en la arena, me fui a sentar al lado de aizawa, quien observaba el mar bajo de una sombrilla.
Mientras tanto, Bakugo también se fue a sentar a unos cuentos metros a la arena y Mina lo siguió, la pelirosa tenía dudas aún.
Mina: Bakugo... - este solo levantó una ceja - Te gusta TN
Bakugo: Y que si es así
Mina: Lo sabía!, algo que decir en tu defensa?
Bakugo: Ella tiene los malditos ojos más bonitos y yo los ojos en ella.
Por otro lado, Aizawa y TN, estaban en silencio observando la puesta de sol, y su hermoso atardecer, mientras que Sero y Kirishima intentaban no matarse por jugar de manera tosca.
TN: Con permiso, voy a la cabaña
Aizawa: a delante, disfruta las vacaciones
TN: Si
Mientras que TN se levantaba, dos pares de ojos se clavaron en ella, lo cual hizo que uno de ellos la comenzará a seguir, TN, sin percatarse de nada, siguió caminando, hasta que llego fuera de la cabaña, en donde entró y cerró la puerta, en realidad ella se encontraba muy cansada, pero se puso en alerta cuando la puerta se cerró de golpe.
Me levanté de golpe para ver que estaba pasando, entonces vi a Bakugo
TN: Que haces aquí
Bakugo: Nada y tu?
TN: Me siento cansada, me vine a acostar un momento
Bakugo: Bueno, voy a estar aquí en la sala
TN: Bien
En realidad me acosté, pero no a dormir, estaba en mi momento de inspiración, comencé a escribir hasta que complete una canción en tiempo récord.
Guarde el cuaderno en mi bolso y me acosté boca arriba en mi cama, y la puerta se abrió, dejándose ver a un Bakugo sonrojado?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sero Hanta
De TodoDespués de tantos años TN vuelve a reencontrarse con su hermano, y quien sabe, si conoce algún amor