Sae aún recuerda la primera vez que la vió.
Él, en sus años de adolescencia, había estado en el club de fútbol que tenía su escuela, todo normal, hasta que empezó aburrirse con lo mismo. El fútbol ya no le era divertido como antes, a pesar de que jugaba por jugar él seguía demostrando que era el mejor. Una de las mejores cosas que le traía eso era ver la mirada emocionada de su pequeño hermano que veían en él una gran figura a seguir, aunque Sae no lo creyera.
Fue entonces que en medio de la tarde, se dirigió a los servicios mientras tenían un breve descanso, fue ahí que comenzó escuchar algunos ruidos de alguien entrenando. Él no era nada curioso así que no se le pasó en la cabeza sobre quién se trataría y más bien siguió caminando directo a su club. Pero una pelota de color amarilla con azul se impactó en su cara, haciéndole caer bruscamente.
Eso había dolido como la mierda, pero él no se quejó para nada, más bien solo estaba preparándose para quien golpear por ser tan descuidado y entonces, sus ojos verdes azulados chocaron con una de tonalidad lavanda.
—Oh por Dios, ¿estas bien?— la chica, de peculiar cabello en tono lavanda como sus ojos, se acercó a él mirándose sumamente preocupada por su estado— oh Dios mío, lo dejé atontado ¡No debí rematar de esa forma! ¿Me escuchas? Solo te pido que no vayas hacia la luz, ¡no vayas hacia la luz, pelirrojo!— gritó en su cara, haciendo que Sae frunciera el ceño, la primera impresión que tuvo de ella es que era una chica muy ruidosa.
—Cállate, estoy bien— musitó cortante levantándose del suelo.
Ella solo pudo sentir culpa al ver el rostro enrojecido del Itoshi.
—Lo siento, no medí mi fuerza. Ahora tienes la cara marcada, ¡enserio lo lamento!— volvió a disculparse sintiéndose más culpable.
—Estoy bien— dijo Sae tratándose de marcharse hasta que un dolor en la cabeza lo detuvo.
—Déjame llevarte a la enfermería— suplicó ella— seguro es algo grave, no me quiero imaginar que te puedas desmayar en medio de la calle cruzando la pista, o mucho peor, que luego de años puedas tener amnesia y vayas olvidando de apoco a tus seres queridos, ¡eso sería terrible!— chilló ante la idea.
Sae solo la escudriñó con la mirada, no podía creer que hubiera alguien así con tal imaginación.
—Me voy— anunció retomando su camino, por el rabillo del ojo observó como el lugar donde ella entrenaba no había nada más solo una botella de agua en el suelo, se le hizo raro más no investigó más.
—Pero tu rostro...— quiso hacerle entender pero lo único que recibió fue que el otro lo ignorara— bueno, seguro no le dolió— le restó importancia ingresando nuevamente al lugar del club de vóley que estaba vacia a excepción de ella— debo mejorar ese saque— se dijo mirando fijamente la net.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock (One Shots)
FanfictionDistintos One Shots, drabbles o escenarios con los personajes de Blue Lock