Itoshi Rin

3.7K 119 49
                                    


Advertencia: Au Pokémon.

Rin había estado entrenando con sus pokemones, más precisamente, con Lucario y Froakie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin había estado entrenando con sus pokemones, más precisamente, con Lucario y Froakie. No hace mucho había comenzado su viaje y al primero que atrapó fue a la pequeña ranita ya que había estado en mal estado cuando él le ayudó y fue con eso que el pokémon se decidió por seguirlo, Rin no se opuso porque aunque tuviera una actitud fría nunca le haría daño a un Pokémon indefenso.

—Tenemos que mejorar nuestros reflejos, habrá muchos que se interpondrán en nuestro camino pero si seguimos así, créanme llegaremos mucho más lejos...hasta incluso poder derrotarlo a él— habló Rin recibiendo un afirmativo de ambos pokemones, hasta que se escuchó el crujido de una rama romperse.

—¡Aaaaaah, cuidado!—

De un momento a otro, Rin que había estado parado ahora se encontraba tirado en el suelo con alguien encima.

—Ay, eso dolió mucho— se quejó una voz femenina, cuya voz provenía de la que estaba encima suyo.

Rin no se movió porque si lo hacía le gritaría hasta hartarse por su imprudencia.

—¿Oye estás bien?— preguntó la fémina sin bajarse de él, lo cual le hizo soltar un gruñido.

—Bájate de mi— pronunció enojado a lo que ella rápidamente lo hizo.

Fue entonces que los ojos de un azul verdoso miraron a la causante de todo ese problema.

Era una pelicastaña de ojos chocolate que portaba una boina de colores rojo y marrón con detalles de alas plateadas, esta tenía dos aperturas que de ahí salía sus coletas altas,
vestía una camisa crema amarrado hasta la cintura, un short jeans que le llegaba a medio muslo y unas zapatillas marrones con detalles de corazones rojos.

Una chica muy llamativa a decir verdad.

Pero no le importaba había osado fastidiarlo haciendo no sabe qué tontería porque...¿¡quien subiría a un árbol muy alto!?

—¡Perdóname!— había exclamado la joven debido al accidente— estaba despidiéndome de este lugar— musitó como queriendo que Rin la entendiera. Si tan solo supiera...

—¿Ah? ¿Y por qué te despedirías de esa manera?— habló bruscamente el pelinegro sin entender.

—Pues porque voy a comenzar mi viaje, duh— respondió con sarcasmo la castaña— ¡y seré la mejor coordinadora!— gritó emocionada.

Rin ni sus pokemones no sabían cómo reaccionar a tanta energía, hasta hizo que su cólera se esfumara.

Entre los saltitos que daba ella, el Itoshi pudo observar como del estuche que estaba en el cinturón alrededor de su cadera salió una luz dejando ver a una emocionada Fennekin.

Blue Lock (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora