Meguru solía ser conocido como alguien que solo le importaba el fútbol, lo cual si es cierto, para él los estudios son horribles, por ello la mayoría de los cursos solo los pasaba con sus 53 puntos, aunque al menos solo con eso se le permitía pasar de año. Era una suerte.
Pero a él no solo le importaba eso, sino también...
—Siempre estas mejorando, Megu, a este paso serás el mejor jugador de fútbol— dijo con sinceridad una chica de grandes ojos fucsia y de largo cabello rubio oscuro.
Ella se llama Mai Gojo, su mejor amiga desde que eran unos pequeños de 7 años. Desde que recuerda, ella a estado junto a él, ¡incluso aprendió a jugar fútbol solo para poder estar juntos!, aunque claro que a ella le faltaba pulir unas cuantas cosas porque mayormente no podía practicar debido a la terrible familia que tiene.
Aveces Meguru desea que ellos desaparezcan para que Mai pueda ser más feliz y ya no tenga esas manchas moradas en su cuerpo.
Porque si, aunque ella trata de ocultarle, él sabe cuando las tiene, aquellas que son más recientes. Por ejemplo, ahora ella estaba usando el suéter de la escuela a pesar de que el clima estaba un poco caluroso.
Y puede que él sea impertinente algunas veces o hable antes de actuar, pero con esas cosas relacionada con ella, él buscaba solo hacer que lo olvidara por un breve momento.
—Si, ya lo verás— rió él mientras practicaba sus regates con el balón.
Mai quiere mucho a Meguru.
Desde que lo conoció, él se volvió una persona importante para ella, el único que tenía. Por eso lo apreciaba mucho, y también por eso aprendió a jugar lo básico sobre fútbol, solo quería estar junto a él para que otros no lo molestaran debido a que no lo entendían como ella lo hacía.
Aún recuerda ese día que tuvo que escaparse debido a que sus padres se encontraban peleando, a pesar de su edad, ella estaba acostumbrada a ello, pero eso no quitaba la impotencia tenía, que una niña no debería tener. Por eso, cuando llegó al parque y vió como otros niños molestaban a Meguru, no dudó en ayudarlo ya que esa mirada amarilla pero sin brillo y que de algún modo se notaba perdida solo le hizo recordar a ella.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock (One Shots)
FanfictionDistintos One Shots, drabbles o escenarios con los personajes de Blue Lock