02

328 53 6
                                    

–Es siempre un gusto trabajar con usted, AgustD. Hablaremos luego para grabar todo antes de su tour mundial.– El representante de Suran y ella se despidieron con una reverencia. Siempre era satisfactorio colaborar con una artista tan talentosa.

–Muy bien Yoongi, por ahora tienes libre. ¿Cenamos juntos en la noche?– Propuso Namjoon

–Esta bien, no pidas hamburguesas de nuevo, estoy harto.– Asintió para despedirse y alejarse mientras miraba su teléfono. Suspiré, eran mis primeras horas libres después de meses, preparar un tour no es fácil y se vuelve agotador. Podría dormir un rato en el estudio, pero conciliar el sueño estando tan estresado nunca termina bien y tampoco soy de dormir demasiado.

Decidí empezar a caminar por la empresa hasta que se me ocurra qué hacer, y mientras iba por los largos pasillos note a lo lejos a un chico castaño mirando su teléfono apoyado en la pared.
Se veía tan despreocupado que se me hacía sexy, y como no tenía nada que hacer, decidí intentar acercarme a Jimin otra vez.

–Hola Jimin– Salude con mis manos en los bolsillos, tranquilo y confiado, la confianza siempre atrae.

–Buenas tardes, AgustD– saludó muy formal y reí despacio

–No me trates de usted, puedes tutearme. Somos compañeros y estaremos mucho tiempo juntos en la gira– "Y no sabes cuánto me emociona eso" quería agregar, pero hay que ser cuidadosos.

–Lo intentaré– sonrió el castaño y lamió sus labios, nervioso –¿Necesita algo? –

Di un paso al frente, acercándome a él, y lo vi apegarse más a la pared.

–¿No puedo hablar con mis bailarines para conocerlos mejor?– Sonreí mirándolo fijamente a los ojos, eran oscuros, como chocolate amargo, su mirada expresa mucho, veo inquietud en ellos, pero poco falta para que empiece a verme como yo a él.

–C-Con todo respeto, Agust...– puso sus manos en mi pecho tímidamente para alejarme un poco –Pero solo ha hablado conmigo desde ayer.–

Reí un poco, tiene razón, es observador.

–Cierto, me atrapaste– alcé mis manos en señal de rendimiento –La verdad es que eres el único con el que me interesa hablar–

Jimin sonrió avergonzado y negó con la cabeza –Me halagas, pero tengo novio– se encogió de hombros con esa bella sonrisa suya y se alejó para empezar a caminar por el pasillo e irse. Caminé detrás de él, no aceptaría un rechazo de su parte.

–Eso lo veremos– susurré y me di la vuelta para volver por donde vine, con el corazón latiendo fuerte por la emoción y muy seguro de una cosa: Jimin no se librará de mí.

《♡》

–Hagamosla una vez mas, Jimin a la derecha de Agust, Jungkook a la izquierda. Vamos.– Sungdeuk se cruzó de brazos para mirarnos con atención, nuevamente sentí la mano de Jimin en mi hombro y cuando la musica empezó, el y su intento de novio comenzaron a bailar a mis costados; primero miraban al frente, pero mi parte favorita era cuando de daban la vuelta y movían su cuerpo contra el mío. Jimin a mi lado se veía muy bien y su forma de bailar era tan caliente. Como de costumbre, tomé su cintura y aprovechando la música alta, volteé la cabeza para susurrarle

–Te ves bien, Park.

La música se detuvo y el castaño me miró sonrojado y nervioso, normal cada vez que le hablaba. Cuando Sungdeuk finalizó el ensayo, Jimin me sonrió dulce.

–Buen trabajo Agust– se acercó a mi –Pero déjame en paz...– susurró sin dejar de sonreir, sus ojos mostraban aquella molestia que no se permitía expresar con palabras. Bien, quizás sí me había pasado, y si lo hacía enojar no llegaría a ningún lado.

–¿Vas a acusarme acaso?– Sonreí con altanería

《♡》

–¿Tu no entiendes verdad? Te dije explícitamente que tenías prohibido acercarte a los bailarines.–

Namjoon estaba molesto, Seokjin me miraba serio, realmente no entendía el problema.

–No hice nada esta vez, lo juro.– Me defendí, quizás decir que no habia hecho "nada" era un poco mentira, pero esperaba poder salir de eso.

–Uno de tus bailarines vino a quejarse por tu comportamiento, lo que haces no está bien. Sabes perfectamente que no tenemos problema con la forma en la que vives tu sexualidad y tus relaciones, pero no vamos a permitir que arruines tu trabajo y el de los demás ¿Estoy siendo claro?– Habló Seokjin con molestia en su voz, pero nunca perdiendo los modales. Mas allá de ser el hijo del CEO, se había ganado muy bien su lugar. –Le dije a Jimin y a todos los bailarines que cualquier problema que tengan contigo, pueden hablar conmigo, incluso si quieren, pueden llevar las cosas a un juzgado. Así que dejas de meterte en problemas o yo mismo voy a sacarte de aquí.

Eso fue lo último que dijo antes de hacer una seña con su cabeza para que salga de la oficina. Hice silencio, no iba a contradecirlo. Namjoon soltó un suspiro una vez cerramos la puerta y puso su mano en mi hombro.

—Yoongi...Sabes que esto es todo por lo que siempre luchamos y pareciera que no te importa.– Buscó mi mirada con la suya y cuando nuestros ojos se encontraron recordé todos esos años escribiendo música sobre un vagon de tren abandonado, soñando junto a mi amigo ser lo que somos ahora. –Por favor, concéntrate en tu música y entiende que no todos los chicos quieren estar contigo.

Asentí con la cabeza y Namjoon se fue, diciéndome antes que me esperaba en el departamento para cenar juntos. Me había quedado una sensación extraña en el cuerpo, siempre que Namjoon o Seokjin me regañaban por algo, se sentía como si fuese la peor persona del mundo. Mi amigo tenía razón, mi música y mi carrera eran más importantes.

Empecé mi camino al estudio, debía arreglar algunas cosas de la nueva canción que estoy preparando. Al doblar en el pasillo que daba al ascensor, veo a dos chicos besándose contra la pared, un alto pelinegro que tomaba la cintura del mas bajo castaño. Ver a Jungkook besar a Jimin era desagradable, pero no podía evitar mirarlos y pensar en estar en su lugar. Cuando se alejaron me escondí tras la pared y sonreí.

Mi carrera era importante, pero conseguiría a Jimin para mí

[▪︎▪︎▪︎]

Segundo capítulo, espero que les haya gustado y les interese seguir leyendo.

Quiero que sepan que si Yoongi les cae mal, es porque estoy haciendo bien mi trabajo ;)

Gracias por el apoyo, no se olviden de dejar una estrellita o recomendar la historia a alguien ♡


Do not touch ♡ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora