05

217 42 6
                                    

-¿En serio seguirás ignorándome? Ya me estoy hartando de esto, Jungkook- dejé la ropa que estaba por ponerme sobre la cama, mientras él aún elegía qué ponerse de lo que tenía en su maleta. Frenó lo que estaba haciendo, mirando sus propias manos y yo lo observaba en silencio, deseando una respuesta.

-No debí tratarte así...- dijo en voz baja sin levantar la mirada, detestaba cuando hacía eso.

-Mirame- exigí, y enseguida sus ojos oscuros se clavaron en los míos -Ahora sí-

-Lamento cómo te traté ayer- repitió con un poco más de volumen y sin correr la mirada -Me puse celoso, demasiado. Tampoco noté que estaba descuidando tanto nuestra relación, estaba muy emocionado por volver a Corea y me olvidé de ti.-

Asentí suavemente -Yo tampoco debí gritarte- rodeé la cama hasta llegar a su lado y sus brazos me atraparon en un suave abrazo. Cerré los ojos, sintiendo su perfume y suspiré aliviado.

-¿Por qué estabas ahí con AgustD? No quiero volver a discutir, pero sabes las intenciones que tiene contigo- dijo acariciando mi espalda y me alejé un poco para mirarlo a los ojos.

-No lo sé, me invitó y acepté, a veces hay que conocer mejor a las personas. Y por muy extraño que parezca, se comportó muy bien.- Subí la mano a su mejilla y lo acaricié suavemente -No me interesa nada de lo que él quiera conmigo, quiero estar contigo.-

Jungkook sonrió enseñando sus dientes y volvió a apretarme en un abrazo, dejando un beso en mis labios.
Estuvimos unos minutos abrazados, hablando de lo que habíamos hecho el día anterior y recordando nuestros horarios del resto del día de hoy. Volvía a sentir esa paz por estar con la persona que amaba, la felicidad de ambos trabajar juntos en lo que nos gustaba y se sumaba la emoción de empezar la gira la semana entrante.

《♤》

Seis horas llevamos en el ensayo completo del concierto, nos movilizaron a un escenario y debíamos comportarnos como si estuviésemos llevando a cabo la presentación. Todo debía hacerse rápido, el maquillaje, el vestuario, correr al escenario, era de los momentos mas intensos...y así sería durante toda la gira, debí leer el contrato una vez más.

Corrimos al escenario cuando AgustD comenzó su última canción, inmediatamente me posicioné a su derecha para comenzar la coreografía.
La primera vez que ensayamos esto, el rapero había tomado mi cintura sin ningún tipo de aviso previo, recuerdo haber sentido cosquillas y por poco olvido los pasos que debía hacer por culpa de los nervios. Ese día acabé muy confundido, no le había dicho nada a Jungkook sobre eso, no quería exagerar la situación.

Llegó el momento, apoye mi mano en el hombro de AgustD y bailé contra él de la forma que me habían indicado, cada vez que hacía esta coreografía evitaba mirarlo, pero en este momento levanté la cabeza para encontrarme justo con sus ojos. AgustD rapeaba con fluidez y una naturalidad que solo alguien con ese talento podría obtener, sus ojos se paseaban desde mis pupilas hasta mis labios una y otra vez.
Su mano rodeó mi cintura, tal como la primera vez, aferré mi agarre a su hombro sin dejar de mirarlo; la música alta nos rodeaba, el perfume del rapero me embriagaba y el calor de ambos cuerpos tan cerca me hizo temblar.

La canción finalizó, los bailarines se movían para salir del escenario y eso fue lo que me hizo reaccionar. Rompí el contacto visual y cualquier distancia con AgustD para salir corriendo hacia el backstage donde nos esperaban con botellas de agua.
Mi corazón latía con fuerza, no sentía el aire llegar a mis pulmones y aún podía sentir el agarre del rapero en mi cintura.

¿Qué mierda fue eso?

《♤》

-Buen ensayo muchachos, si en toda la gira los conciertos salen como hoy, ¡será un éxito!- Namjoon habló con emoción y el resto del staff comenzó a aplaudir como celebración al exitoso día.
Jungkook estaba a mi lado con su brazo al rededor de mis hombros, escuchando algunas indicaciones que nos daba el coreógrafo. No pude evitar distraerme cuando, observando a mi alrededor, encontré a AgustD apoyado contra la pared, secándose el sudor con una toalla y acomodando su cabello hacia atrás, dejando ver los costados rapados. Mordí mi labio inferior inconscientemente, no podía negar que era muy atractivo. Justo mientras pensaba en eso, el rapero volteo y nuestras miradas se cruzaron, Agust sonrió de lado mientras me miraba ¿Sabe lo que estoy pensando? Sería vergonzoso si supiese que-

-Minnie ¿nos vamos?- Jungkook me sacó de mis pensamientos y aproveché ese segundo para abrazarme a él y olvidarme de lo que acababa de pasar.

-Claro, vamos. Estoy agotado- dije sonriéndole.

-Voy por nuestras cosas y vuelvo- Jungkook se alejo en búsqueda de nuestras cosas y evité, bajo cualquier motivo, mirar hacia atrás mío.
Cuando mi novio volvió con nuestras cosas, tomé mi teléfono mientras caminábamos a la salida, justo llegó una notificación.

@bvrnit
¿Te gusta lo que ves?

Do not touch ♡ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora