–¡Cuentame todo! ¿Cómo es trabajar con AgustD?
Mi madre en el teléfono sonaba tan emocionada que me hizo soltar una risa, hacía días que no podía hablar con mi familia por estar tan ocupado. Siempre fuimos muy cercanos, cuando me fui a Estados Unidos con Jungkook, hacíamos videollamada todos los días, a veces incluso mientras hacíamos cosas diarias, mamá aprovechaba para contarme lo que había pasado en el día y cómo extrañaba tenernos ahí. Mi familia ama a Jungkook, es un tercer hijo para ellos y un mejor amigo para mi hermano menor, y lo quisieron aún más cuando anunciamos nuestra relación una noche de navidad.
–Es asombroso, un poco agotador, pero estoy feliz de estar aquí– mi madre dio pequeños aplausos en señal de felicidad y apoyó su mentón en la palma de su mano, observándome a través de la pantalla con ojos brillosos.
–Estoy orgullosa de tí ¿Y dónde esta Jungkook?– solté un suspiro ante esa pregunta, aunque traté de disimularlo para no preocupar a mi madre
–Salió con Lalisa y los demás– rasqué mi nuca, incómodo –Ma, debo irme, recordé que tengo algo que hacer– traté de mentir lo mejor posible, lo último que quería era ver a mi madre preocupada por algo que quizás no tiene sentido.
Nos despedimos, ella me deseó éxitos y yo le dije que llamaría luego a papa y a Jihyun para saludarlos.La llamada finalizó y me tiré en la cama boca abajo, hundiendo mi cabeza en la almohada. Un nudo se formaba en mi garganta al pensar que Jungkook estaba perdiendo interés en mí, después de tantos años, parecía como si el amor se hubiese esfumado de un momento a otro.
Mi teléfono vibró avisando la llegada de un mensaje.@bvrnit
Hey
¿Qué haces?Rodé sobre mi espalda y me puse a responder
@p4rkjm
Descanso el poco tiempo que me queda antes de volver a la empresa :p
¿Y tú?@bvrnit
Wow, pensé que ibas a ignorarme otra vez ¿Seguro que eres Jimin?@p4rkjm
No hagas que me arrepienta.
@bvrnit
Está bien, lo siento.
¿Haces algo ahora? Realmente necesito despejarme.Leí el mensaje una y otra vez, pensando y dudando sobre qué decir. Sabía sus intenciones, AgustD no me hablaba simplemente para mejorar nuestra relación laboral... pero debía admitir que desde que llegué a Corea, era el único que parecía querer pasar tiempo conmigo además de mi madre, y si Jungkook sale con sus amigos todos los días, no hay nada de malo con que yo salga una vez con Agust ¿verdad?
@p4rkjm
¿Dónde quieres ir?《♤》
–¡Estas mintiendo!– El estómago me dolía de tanto reír, cada historia que salía de la boca de AgustD era mas graciosa que la anterior. Curioso cómo una persona que se ve tan seria e intimidante podía resultar tan graciosa y relajada cuando no había nadie al rededor.
–Juro que no, y agradecería que no le contaras eso a nadie. Ese comercial estuvo al aire solo dos semanas y pocas personas lo recuerdan, espero que siga así.– Yoongi le dio el último sorbo a su café al terminar de decir eso –¿Quieres pedir algo más? Nos quedan aun 15 minutos antes de volver–
Negué con la cabeza –Estoy bien, en serio gracias– le sonreí, mirándonos en silencio por unos segundos, este era el primer silencio desde que habíamos llegado al pequeño café en el primer piso de la empresa hace una hora atrás. Una hora entera hablando con AgustD, el mismo chico que hacía una semana me estaba persiguiendo y lanzando insinuaciones cada vez que tenía oportunidad, y por muy extraño que suene, no había dicho nada fuera de lugar en estos 60 minutos sentado frente a mi compartiendo anécdotas de conciertos.
ESTÁS LEYENDO
Do not touch ♡ Yoonmin
Fanfiction-Ya te lo dije, Yoongi, tienes prohibido tocar- Pero AgustD no tolera que le digan que no, y estaba seguro que tarde o temprano, ese lindo bailarín caería a sus pies ¿Qué importa si tiene novio? el mismísimo Min Yoongi, mejor rapero de Corea del Sur...