•° PLAY °•

429 21 12
                                    


Tweek se encontraba acomodando la cámara de su celular en el mejor ángulo posible, donde enfocará bien la felación que le estaba haciendo a su pareja quien se encontraba dormido más al sentir la "incomodidad" y placer su rostro no dejaba de hacer muecas como si tuviera un sueño candente.
       El rubio tiene formas distintas de despertar a su pareja, entre besitos, cariños, palabras cariñosas y caricias suaves para desearle un buen día; sin embargo, ese día sí que fue diferente, al despertar sentía una oleada de calor en su parte baja, al destaparse no evitó posar su mirada ante la entrepierna de su pareja, suele dormir en ropa interior lo que lo hacía aún mejor y excitante. Un juego travieso se atravesó por su mente, en menos de minutos ya se encontraba chupando el pene de su pareja, otra idea invadió su mente cuando vio el celular de Christophe al lado del buró, sabía su contraseña entre ellos no hay secretos, así que al tomarlo y desbloquearlo con su huella dactilar entró a la cámara y puso el móvil a grabar, pudo conseguir una hermosa vista para él y su pareja.

El pene de su prometido comenzó a vibrar y los quejidos de el castaño fueron un poco más ruidosos. Tweek se encargo de chupar incluso sus testículos, la verga de Christophe comenzó a dar pequeños brincos golpeando el rostro de Tweek, este al saber lo que estaba a punto de pasar fue directo a la punta del pene del francés, lo atrapó todo con su boca succionando su pene como si de un chupón se tratará; su prometido suele tener el sueño pesado, está seguro que si incluso llegase un terremoto él estaría en total tranquilidad.
      En cuestión de segundos el esperma tibio de su pareja le llenó la boca por completo, hubo algo que no pudo retener y no importaba pues después de tragar los fluidos deliciosos del francés se encargo de seguir chupando y lamiendo los fluidos que fueron derramados, al terminar solo paso su mano por si boca para "limpiarse" entre una rosa juguetona cubrió nuevamente la hombría de su pareja con su boxer y luego lo arropó.

Tomó el móvil de su pareja y detuvo la grabación, guardó el vídeo y después entro a la galería a buscar lo recién grabado, seleccionó el vídeo para que cuando Christophe tomé su móvil lo primero que vea sea ese vídeo especial. Beso la frente del castaño y luego de saber si travesura salió del cuarto.

Después de un largo baño y lavar sus dientes fue a la cocina a preparar el desayuno, no es que tome el rol de la "mujer" en aquella relación, no se ponían etiquetas tontas, muchas veces cocinaban juntos entre risas y juegos, cariños y besos. Esta vez era diferente al cocinar voluntariamente ya que anoche Christophe llegó tarde del trabajo y el pobre se le veía agotado, normal que ahora duerma como una roca.

Del refrigerador saco unos huevos y pechuga de pollo aplastada, los puso en la barra donde suelen cocinar para comenzar, al estirar su brazo para alcanzar un sartén unas manos tomaron su cuerpo, no hacía falta saber de quién se trataba, sabía perfectamente quién era.

— Nhg, buenos días... — saludó en un tono juguetón.

Dejo en paz el sartén solo para sostener en la barra donde anteriormente había puesto lo que cocinaría, Christophe por su parte se refugio entre el cuello y el hombro de su pareja, pego su entrepierna con el redondo trasero de su novio y empujó lo suficiente para que quedará entre sus nalgas, Tweek gimió bajo de solo imaginar lo que estaba por pasar.

— Ah, cariño, debo hacer el desayuno — siguió con su juego, el francés no hizo caso.

Tenía  Tweek vistiendo un shorts para nada apretado, es de los que suele usar cuando se queda en casa en un fin de semana, él lo preparó todo, su plan funciona y él siempre cae; bajo el shorts de su pareja solo para meter su mano y tomar la mayor parte de su trasero con una mano y apretarla, Tweek gimió respingando en su  lugar, ah... Era un placer inimaginable.

Mon Petite //Twole R+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora