Más que enojado Izuku caminó hacia la puerta, dispuesto a abandonar el pequeño local y no volver a ver a Katsuki en lo que le quedaba de vida.
Bakugou miró hacia la puerta al ver al peliverde salir por allí y sin siquiera voltear a ver a sus fans o darles una respuesta, corrió para alcanzar al peliverde.
-¡Por favor Deku espera!-Gritó mientras avanzaba lo más rápido posible para llegar a Izuku, que caminaba a apresurado, aunque no pudo lograr alcanzarlo, Izuku se subió a un taxi que enseguida se puso en marcha.
Bakugou corrió con todas sus fuerzas, pero al llegar al taxi ya este había arrancado.
Por la ventana logro ver los ojos del peliverde por unos segundos, ya no tenían ese brillo de felicidad tan bonito, ahora estaban acuosos, ¡maldita sea por su culpa Izuku iba a llorar! Admite que al principio el plan era solo follarselo y desaparecer, pero ahora, después de la película, y lo bien que se lo había pasado en "Plus Ultra", ya no quería solo una noche, Izuku era un chico maravilloso, un chico que con solo dos días de conocer, le hacía sentir cosas extrañas, calorcitos en el pecho, ¿mariposas?, sí, malditas mariposas en su estómago, era un chico que no quería dejar ir, y por eso debía recuperarlo, lo enamorará y lo volverá su novio, que importa si no sabe de relaciones, puede buscar en Google o preguntarle a el viejo Aizawa, cualquier cosa, solo está cien por siento seguro que si ahora no va y le explica a Izuku, se arrepentirá el resto de su vida.
Así que corrió, se subió a su moto y la arrancó, corriendo a toda velocidad y alcanzando el taxi donde iba Izuku.
-¡Deku solo déjame explicarte!-La mirada de Izuku se dirigió hacia la ventana, y su expresión se volvió sorprendida al ver a Katsuki en su moto, Bakugou pudo notar que lágrimas bajaban de sus ojos y se sintió aún más mierda, seguro Izuku pensaba que estaba haciendo justo lo que al principio quería hacer, tener sexo y nada más, después de todo tenía fama en todo Japón también por ser un mujeriego, nunca se había molestado en ocultar que disfrutaba de estar con una persona diferente siempre y había incluso dejado en claro en una entrevista en la cual una chica con la que se había acostado que lo acusó de haberla engañado y usado, que nunca repetía, y que no estaba para nada interesado en las relaciones, y aunque sabía que nunca le había dejado en claro a aquella chica que no quería una relación amorosa, dijo en la entrevista que ella estaba mintiendo y al final salió ganando.
Cómo decía la frase que Aizawa le había repetido varias veces: "Cría fama y acuéstate a dormir" sin dudas ahora la entendía. Seguro Izuku creía que había estado jugando con él para llevarselo a la cama y después hacer como que nunca lo conoció, y maldita sea que aunque al principio sí fue así, ya no lo era, y debía aclararselo.
---------------------♪♪♪------------------------
Katsuki no estaba para nada equivocado con lo que pensaba, pues Izuku sabía quién era Dynamight, aunque no conocía mucho de él porque había vivido toda su vida en un pueblito, conocía a el cantante que ganaba fama a cada minuto, una joven promesa, pero también, un mujeriego sin lugar a dudas, recuerda haber visto un programa en el que hablaban sobre él, explicaban lo famoso que era con el poco tiempo que llevaba en el mundo de la música, y sobre su vida privada, como pasaba de cama en cama, como se había acostado con incontables famosos, modelos, actrices, cantantes y más, tanto hombres como mujeres, e incluso oyó a algunas mujeres famosas llorar mientras decían lo idiota que era el rubio y la forma en la que había jugado con ellas.
Sí Kacchan había hecho eso tantas veces, y nunca había mantenido una relación amorosa, ¿por qué con él sería diferente? ¿quién le aseguraba que el rubio no estaba haciendo lo mismo? Invitándolo a citas y trayendole flores, oh... cierto... las rosas se habían quedado en "Plus Ultra", pero ya no importa, solo eran un truco barato de Katsuki para que le entregara su cuerpo, estúpido idota insensible.
Mientras limpiaba las lágrimas con sus manos, apartó su vista de la ventana y subió el cristal, ignorando al rubio y pidiendo al taxista que por nada del mundo parara, y si era mejor, que fuese más rápido.
Pero aunque el taxista acató su pedido, Katsuki parecía no rendirse, seguía ahí, manejando junto al taxi en su motocicleta y tratando de mantenerse junto a este para no perderlo.
Justo como en algún momento tendría que pasar, ya estaba frente al edificio donde se encontraba su departamento, respiró hondo, pagó al taxista, que con una sonrisa le deseó buena suerte, y se bajó del taxi, caminando a toda prisa hacia su departamento, escuchando los gritos del rubio llamando desde atrás.
Cuando estaba por correr a su departamento fue tomado por el brazo y jalado para detener su caminar.
-Deku, por favor, déjame explicarte, ni siquiera te mentí del todo, además te juro que iba a decirte, solo que no encontraba el momento indicado-La mirada rogante de Bakugou lo hizo por un momento bajar la guardia y dejar de tratar de soltarse, pero al oír las últimas cosas dichas por el rubio, la furia creció otra vez y con una expresión molesta, logró soltarse del agarre con un jalón.
-¡¿Qué no me mentiste?! ¿¡Qué no encontrabas el momento indicado!?
¡Por favor no seas ridículo, estuvimos hablando por mensaje ayer toda la tarde! ¡Pudiste decirme en cualquier momento!-Katsuki bajó la mirada sabiendo que el peliverde tenía razón, si le había mentido para cogerselo, y no se lo había dicho, ni pensaba decírmelo hasta hace unas horas.-¡Me mentiste en la cara! ¡Me humillaste! ¡Me dijiste cosas bonitas cuando solo querías revolcarte conmigo! ¡Sí tanto querías un acostón me lo hubiera pedido y ya! ¡Así te ahorrarás todo el show de compositor famoso!-Para este punto, Izuku era un mar de lágrimas, porque era cierto, se sentía de la forma como le estaba gritando, humillado, triste, decepcionado-Los hombres como tú me dan asco, creen que por ser famosos pueden hacer lo que quieran, sin importar a quién hagan llorar-Aunque sintió un poco de culpa al ver los ojos tristes del rubio, no le importó, se lo merecía, solo era un tonto engreído que pensaba que el mundo giraba a su alrededor.
Al escuchar el silencio que había quedado después de su última frase, se giró listo para entrar a su apartamento, introduciendo la llave en la cerradura, tratando de normalizar su respiración y poder dejar de llorar. Cuando estaba por entrar a su casa, después de abrirla, otra vez fue detenido por una mano en su brazo. Al voltear, se topó con la mirada decidida del rubio, y en respuesta a ello solo pudo dar un pequeño respingo, mientras las lágrimas seguían bajando por sus redondos cachetes, llenos de hermosas pecas.
-No me importa lo que digas, quiero hablar contigo y explicarte, y no me iré hasta hacerlo-Katsuki soltó suavemente el brazo del peliverde, esperando que dijese algo, pero solo obtuvo una risa irónica y la puerta cerrada en su cara-¡No me iré de aquí Deku! ¡Esperaré a que abras aunque tenga que dormir aquí!-Gritó apollando sus manos en la puerta y esperando que Izuku lo escuchara, pero al no tener respuesta se separó de la puerta, sentándose a un lado de esta, listo para esperar el tiempo que fuera necesario, ya estaba anocheciendo así que si Izuku no abría, dormiría ahí sentado.
Mientras tanto Izuku se deslizó lentamente por la puerta hasta quedar sentado, un suspiro sorprendido se escapó de sus labios al oír lo último dicho por el rubio, pero aún así no dió respuesta, se mantuvo callado, pensando que Katsuki se iría si veía que no le abría.
Se mantuvo en aquella posición, sentado junto a la puerta y recordando todo lo que había ocurrido en tan solo dos días, había logrado descubrir que el amor a primera vista si existía, y se había enamorado de un chico guapo que encontró en un tren, sin siquiera conocerlo, ahora que lo pensaba, ni siquiera sabía el apellido de Katsuki, que irónico, aceptó una cita con alguien del que nisiquiera sabía su nombre completo, pero, que más daba, Katsuki le había mentido y se había burlado en su cara, justo como "él" lo había hecho, aquel hombre que lo había abandonado hace tantos años.
Y en ese momento los recuerdos del pasado invadieron nuevamente a Izuku, haciéndole recordar porque odiaba tanto que le mintieran.
----------------
Mi bebé Izu pobrecito😩Al fin sabremos porque odia las mentiras🤭😢
Oigan... dejen comentarios porfis o(╥﹏╥)o
Quiero saber qué les parece la historia👉👈Bueno adiós amores💗
Hasta el próximo capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
Voy a Quedarme (BakuDeku)
FanfictionKatsuki Bakugou es un idol bastante famoso, en tan solo unos meses irá de gira por todo el mundo para así poder cumplir su sueño y no ser solo un cantante famoso más, él quiere ser una leyenda. Aparte de ser reconocido en todo Japón, es un chico muy...