"Captivating angel eyes,
Stomach sick with butterflies,
When will someone prove to me,
That this isn't fantasy?
'Cause I wouldn't mind,
I heard that falling fast is so divine
Are these songs just telling plain old lies?
'Cause that's everything I know about love"
—Vamos Tae, es solo una cita a ciegas, solo tienes que ir y verte bonito —Sonrió con picardía en dirección a su mejor amigo, sabiendo que con un poco de su encanto lograría convencerlo.
—Minnie, creo que dejé en claro mi poco interés por tener citas con desconocidos —respondió acariciando el lomo de un libro, sintiendo en la punta de sus dedos el cosquilleo producto de la suavidad del cuero. Y casi todos sus sentidos estaban presentes en la conversación, pero su mirada se mantenía perdida en algún punto de la tienda en la que se encontraban.
Jimin, que seguía con los ojos fijos en su amigo trasladó su mirada escrutadora a dicho punto, mostrando genuino interés de cómo su amigo no había apartado su atención de lo que parecía ser la zona del mostrador.
Pero este por el momento permanecía vacío, confundiendo al rubio.
Levantó una de sus cejas y continuó con su charla—Como tu mejor amigo, tengo la necesidad de sacarte de tu caparazón, Tae, llevas años llorando por amores ficticios, no es momento de que te aventures a conocer el tuyo?
Eso hubiera sido una charla motivadora sí tan solo alguien le hubiera escuchado, ya que ahora ni siquiera sus oídos seguían en la conversación.
Soltando un suspiro frustrado, Jimin arrebató el libro que distraídamente había tomado el otro y ante el súbito movimiento reaccionó de manera un tanto agitada, habiendo sido este bruscamente extraído de su pequeña burbuja de distracción.
—Además —continuó el rubio al saber que ya estaba siendo escuchado— , no es tan desconocido, de hecho es... un amigo mío y de Yoongi —aclaró de forma nerviosa.
—¿Ahora quieren ser mis cupidos?, no recuerdo haberlo pedido —bufó ante la incredulidad que dichas palabras le ocasionaron—. No tienes porque estar tan a la defensiva, hago esto porque me preocupo por ti —se defendió Jimin.
—Sí supiera que no quieres enamorarte te dejaría en paz, sabes que respeto tus decisiones —Taehyung lo observó manera reacia, no le gustaba el rumbo de la conversación, pero conocía bien a su amigo, incluso negándose seguiría hablando de ello, pero dejaría su punto en claro las veces que fueran necesarias.
—No quiero —respondió sonriendo, siendo más similar a una mueca sarcástica que a una genuina sonrisa alegre.
La voz de Jimin no tardó en volver a hacerse presente, ignorando las palabras pasadas y la advertencia en la mirada ajena.
—Casi todos los fines de semana me dejas mensajes llorando por la escena de un libro o me mandas una foto después de ver una película antigua, diciendo cosas como —se posicionó imitando la pose de su amigo y continuó su conversación, mimetizando su voz—. "¿Por qué nadie me puede amar así?, ¿por qué esos personajes solo se encargan de aumentar mi estándar en una relación?" —la mala entonación y el pobre intento de imitar su voz fue hilarante para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Good Enough (KTH/JJK)
FanfictionJusto cuando creía no poder volver a enamorarse, Jungkook llegó a su vida, derrumbando poco a poco sus barreras. Abrazando sus heridas, sanando sus cicatrices. Aprendiendo a amar, juntos. 𝓣𝓪𝓷 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓶𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓾𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮 𝔂 𝓷𝓸 𝓭�...