LOOK AT YOU (FINAL)

324 27 52
                                    


"Such a beautiful day

Must have been the company

It's not that it was extraordinary

It's just that the ordinary

Stood up and was staring back at me

There's not a thought that I could hear

There's a thousand-person choir singing in my ears

And you're drowning into it happily

Are you scared?

Of how good it feels"


—¿Un paseo al pueblo cultural de Gamcheon? —cuestionó Jimin con interés mientras caminaba junto al castaño, su rumbo: la tienda de libros.

—¿No te parece grandioso?, Jungkook lo eligió porque a ambos nos gusta el arte y la fotografía —respondió Taehyung, y se podía notar como su rostro se iluminaba ante el mínimo pensamiento de Jungkook y una posible próxima aventura a su lado. Jimin le observó con una pequeña sonrisa al verle tan feliz, pero al mismo tiempo había algo que llevaba carcomiendo un poco su mente esas últimas semanas que se llevaban frecuentando.

 —A mí me parece extraño que sigan solteros después de todo este tiempo saliendo y coqueteando, ¿no es momento ya de formalizar? —las palabras de Jimin no tenía indicios de malicia o burla, lo que reflejaban era frustración y genuino interés.

Jimin amaba a su amigo con el alma, y con el tiempo que fue pasando llegó a conocer más a Jungkook, encariñándose también de él. Lamentablemente, esos dos eran demasiado lentos o mejor dicho, extremadamente románticos para su propio bien y eso lo estresaba. 

—A mí me gustan nuestras salidas o encuentros—expresó Taehyung de manera un poco cohibida, aunque una sonrisa se formaba en sus labios al hablar—, son especiales —Jimin paró en seco en plena banqueta, haciendo que el otro imitara sus acciones. 

—No te estoy diciendo que no lo sean, según lo que me has contado suenan como lindas experiencias, pero pueden tener más citas iguales a esas siendo "NOVIOS" —exclamó Jimin picando el pecho del contrario con su dedo índice, haciendo énfasis en la ultima palabra. 

—No te negaré que lo he pensado muchas veces, pero al mismo tiempo hay una pequeña voz que siempre dice que todo lo bueno termina una vez que comienzas una relación seria —aclaró Taehyung de manera cabizbaja—, además no estoy seguro de que él también lo deseé... —finalizó con expresión taciturna. 

Jimin observó a su amigo con una sonrisa de aspecto triste, por más que Jungkook fuera todo lo que su amigo esperaba y necesitaba, los viejos hábitos no se iban tan fácilmente, mucho menos las inseguridades. 

El rubio resopló intentando volver a tener una expresión neutra y con ello señaló una pequeña banca del camino. —Descansemos un poco, tu chico puede esperar unos minutos más.

Taehyung le miró extrañado, pero siguió a su amigo hacía aquel sitio. Una vez ahí ambos se sentaron observando al frente sin decir nada, sin embargo, las palabras parecían flotar entre ellos.  

Jimin colocó las manos en la banca, usándolas de soporte para inclinarse un poco, mientras que Taehyung mantenía las suyas en sus muslos, observándolas y jugando con ellas como si fueran lo más interesante en aquel momento— Cuando comencé mi relación con Yoongi también tenía mucho miedo —rememoro Jimin manteniendo su mirada en el cielo que comenzaba poco a poco a oscurecer. 

Good Enough (KTH/JJK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora