WHAT LOVE WILL DO TO YOU

274 27 13
                                    

"Lately, I've been in a haze
Running late, can't think straight
The world feels smaller, yet the trees look taller
There's enchantment in the air
I know I sound stupid, I do
That's what love will do to you"


Cuando el amor te sonríe, el transcurso del tiempo se convierte en algo extraño. Algunas veces corre desmesuradamente deprisa;otras avanza de maneras extremadamente lentas para los impacientes corazones. 

Lamentablemente, la segunda opción era la que más podría describir la situación actual de nuestros nuevos enamorados.

Unidos en corazón y mente, pero separados por los días y semanas.

¿A qué se debía tal tragedia moderna digna de los poetas románticos?, a algo muy complicado, pero inevitable.

Ser adulto.

Hasta hace algunos días, Taehyung disfrutaba de su trabajo, tomar fotos y editatarlas era algo que consumía su día y le mantenía centrado en algo.
Actualmente, solo pasa sus ocupadas horas considerando sí realmente vale la pena ser esclavo del capitalismo y del consumismo que le vende la sociedad.

¿La razón?.

Que esa jaula llamada trabajo, no lo dejaba salir con Jungkook.

Maldita adultez, maldita pobreza.

"Tranquilo, podremos vernos otro día" afirmaba Jungkook de manera cálida, con un ligero deje metálico debido al altavoz de la llamada.

—Pero quiero verte pronto, no he podido verte en semanas —gimoteó el mayor, escuchar la voz del otro solo le hacía llorar más a sus adentros; extrañando su presencia.

"Han sido solo dos semanas, literalmente hablamos todos los días y has visto mi cara muchas veces por videollamada" planteó el azabache sonriendo inconscientemente, y era bueno que  Taehyung no pudiera verle, sino lo extrañaría más.

—No es lo mismo, ¿quién te salvará cuando tropieces por décima vez en la semana?—replicó dramáticamente recordando la reciente anécdota de Jungkook, sobre como casi termina en el suelo por tercera vez mientras acomodaba un estante.

"Siempre puede haber una atractiva persona que esté ahí para sostenerme" bromeó en respuesta. Casi inmediatamente Taehyung se congeló, una serie de ideas y pensamientos llenando su cabeza.

No era extraño a los engaños, de hecho, era bastante familiar a ellos. Pero eso era su pasado, y su ahora era Jungkook, y había decidido durante el paso de estos días caer en el precipicio del amor una vez más, esperando que esta vez estuviera ese alguien especial para sostenerlo.

Esperando, confiando.

Jungkook por un momento tuvo la misma reacción del otro, un sentimiento de arrepentimiento fue bañando sus facciones cuando recapacitó en lo anteriormente dicho. Aún no conocía mucho de lo que Taehyung había pasado en sus anteriores relaciones, pero tenía algunas conclusiones gracias a diversas reacciones de este, y conversaciones nocturnas donde lograban sincerarse.

Llegando a otra conclusión, era un idiota supremo.

Sin embargo y contra todo pronóstico, Taehyung soltó una risa ahogada, rompiendo el gélido silencio entre ellos—No creo que puedas encontrar a alguien más atractivo que yo —canturreó, recibiendo una respuesta afirmativa e inmediata de Jungkook, definitivamente concordaba con que nunca encontraría a alguien más atractivo que Taehyung.

Era científicamente improbable.

—Además, ¿te cuento un secreto? — susurró, acentuando la idea de compartir un dato oculto. 

Good Enough (KTH/JJK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora