FALLING IN LOVE

401 29 24
                                    

"You and I, we go together like birds and the sky

From the moment that you caught my eye

Knew that I was falling in love.

You and I, a feeling warmer than sun in July

Since the day that you came in my life

Knew that I was falling in love"


Jungkook siempre se había identificado con los girasoles, por más extraño que pareciera. Estos siempre tornaban sus pétalos hacía el sol, siguiéndolo, anhelándolo. Sin embargo, no pueden moverse del suelo, solo se quedan ahí, esperando obtener algo de su radiante luz.

Él era un girasol, y Taehyung era su sol.

Tan cercano a la vista, pero lejano al mismo tiempo. 

Siendo ya de noche, las emociones seguían tan burbujeantes en su corazón como lo habían sido en la tarde. No podía creer que tenía una cita con Kim Taehyung; habían sido semanas enteras de ilusiones apagadas y anhelos no expresados. 

No obstante ahí estaba, una declaración después. Una corriente electrificante recorría su cuerpo al pensar que por fin había podido acercarse a aquel radiante astro. 

Ya no era una inmóvil flor, ahora era como Icarus, y no temía quemar sus alas en aquel fuego sí eso significaba estar a su lado. 

Ahora la gran incógnita que lo apesadumbraba era cómo planear la cita. Tenía una oportunidad de demostrar todo lo que su corazón enmudecía, sin embargo, toda una tarde y algunas horas de la noche solo lo llevaban a un ciclo vicioso de pensamientos sin sentido.

Estaba en su habitación, el entorno oscuro haciendo completo contraste con la luz proveniente del ordenador. En él, mil pestañas diferentes se encontraban abiertas en espera de ser revisadas; algunas de sitios de entretenimiento; posibles conciertos; restaurantes elegantes, clásicas árcades; entre otras. 

Todas acerca de posibles puntos o sitios para citas que fue encontrando en listas de internet. Honestamente, nunca había tenido necesidad de aquello, ya que nunca le había pedido una cita a alguien, usualmente él era el que aceptaba salir a algún lugar a pasar el rato. 

Pero Taehyung, no era una simple persona más para pasar el rato, y Jungkook se lo demostraría con esa cita.

El único inconveniente, es que tuvo la grandiosa idea de pedírselo con tan poco tiempo de preparación. Pero en su defensa, fue la emoción del momento, y el deseo que llevaba meses enterrado muy en lo profundo de su ser. 

"Piensa Jungkook, la cita es mañana" se reprochaba a sí mismo golpeando su cabeza dramáticamente en el escritorio.

Una arcade es algo muy cliché; ¿un restaurante?, quizá no le guste la comida que elija; un concierto sería demasiado ruidoso para conversar.

Un pinic quizá sea agradable, pero en ese horario es un poco peligroso. Y no contaba con el número de Taehyung para algún cambio de planes—Esto no está funcionando —expresó en voz alta y frustrada.

Necesitaba ayuda de un experto en visitar lugares. 

Acercó su teléfono que descansaba en su escritorio y marcó el número del que consideraba uno de sus pocos amigos cercanos. Mientras daba el tono, comenzó a dar vueltas en su silla para pasar el rato en lo que respondían en la otra línea. 

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis...

El mareo llegó más rápido que la respuesta, deteniendo así su movimiento en seco. El correo de voz expresó su letanía, y no teniendo de otra, dejo un mensaje de voz.

Good Enough (KTH/JJK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora