Candy-sabes quién es aquel hombre que le arrancó el collar a killer ???
V.luis- no... Tu lo conoces...???
Candy-... Más o menos, te contaré lo que se o el quién puede ser....
Candy- Nightmare.... Ese es su nombre, nightmare un antiguo pianista y violinista, muy exitoso en este edificio el cual, años atrás se quemó, nightmare estando adentro murió, eso dicen muchas personas, otras dicen que sigue vivo escondido entre las paredes de este edificio pero en realidad nadie sabe, si es cierto o falso, pero yo lo vi en el mismo palco de siempre en el número 5, yo sé que el es real me hizo lo mismo, que a killer... Pero con killer es diferente, nightmare quiere deshacerse de mi, él sabe que yo lo puedo delatar, además de porque el a matado a personas de este edificio,no es por nada pero, al final me enamoré de él, aunque yo no le intereso, pero tengo un plan... si quieres saberlo?
V. Luis- ...... Seguro,
Candy- otra cosa, se quién puede saber mucho más de nightmare....
V. Luis- entonces vamos a por el.....
Killer estaba encerrado en su habitación, Candy estaba con él, lo miraba enojada, sentía celos de killer, no solo por haberle "robado" el amor de nightmare, sino que también por haberla remplazado en el papel de la protagonista, killer por su parte solo la veía asustado, que quería de él...
Candy- Tu... Solo eres un niño, como nightmare se pudo fijar en tí???- lo veía desde la puerta apoyada en ella
Killer- Nightmare!??? Que tiene el que ver con lo que haces???
Candy- ...... no lo sabías YO seré la pareja de nightmare, a MI me quería, pero después empezó a odiarme, y apareciste TÚ, pero ahora volveré hacer que el me quiera, y tú quedarás fuera, de la ópera y de la vida de nightmare....
Killer- no es mi culpa que él ya no te quiera
Candy-.... una pregunta..... A ti te gusta nightmare???
El silencio se hizo en aquella habitación, que fue interrumpido por un "si...".
Ahora nightmare tenía que elegir, killer o Candy, nightmare no se había desenamorado de Candy, solo que no la soportaba, ella se había vuelto alguien, super insistente y quería saber todo, sino estaba con ella, se enojaba hasta el punto de romper cualquier cosa de alrededor, o amenazar que se iría y que lo abandonaría, nightmare no quería que lo dejará, pero Candy se había vuelto tan pasada que, tanto amenazó con que lo dejaría, pues lo haría de una forma que sería más recordable, matándose... No lo consiguió, al seguir enamorado de él,hasta que conoció a killer, un chico simple, que a pesar de que su relación no fue lo mejor, killer lo quería, por más mal que lo haya tratado, ya que killer lo perdonaba.... Pero ahora tenía que elegir, quería mucho a killer pero prefería a Candy, porque estos últimos días se a portado mejor, no era tan insistente, que ya no lo amenazaba con irse, pero todo ello solo era el plan de Candy para que la volviera amar....
V. Luis- solo decídete de una vez, Candy o killer...
Candy- Nightmare, no me dejarías nunca lo prometiste- decía mientras "lloraba"
Killer- porfavor, no me dejes con el, nightmare.... Porfavor - killer por otro lado, miraba a nightmare triste, sus ojos lo decían todo....
Nightmare- ..... Yo
Quiero a.....
Candy.....
El vizconde Luis, se llevaba a killer, en la canoa alegando lo de nightmare,mientras que Candy abrazaba a Nightmare, quién le devolvía el abrazo, mientras que en el suelo cerca de nightmare había un anillo que,él le dió a killer,quién antes de irse lo tiro...
Nightmare después de algún tiempo se dió cuenta que, su decisión fue mala, ahora sabía que, hubiera preferido quedarse con killer....
Killer, se enteró que dream era el hermano menor de nightmare, igual no importó, killer volvió hacer su vida, se casó con otra persona, El V. Luis fue a prisión por haber Secuestrado a dream, pegándole para que le dijera todo lo que sabía de nightmare, Dream por su lado se recuperó de aquello,se casó con Cross en secreto ya que estaba prohibido, que dos hombres se casarán,killer siguió en contacto con ellos, mientras que nightmare sólo esperaba volver a ver a killer....
ESTÁS LEYENDO
el fantasma de la ópera ( Nightkiller)
Losowe-Portada hecha por mi -No es igual a el libro o la película solo un poco