El telón se cerró, dando a saber que ya había terminado la obra...
Killer fue a su habitación asignada, pero antes de entrar, vio a un chico, alguien que conocía,pero no le agradaba que el estuviera ahí, era el vizconde Luis, "un amigo" de su niñez, killer no lo consideraba como su amigo ya que sus padres se lo presentaron,al ser hijo de los amigos de su padre,y solo se lo presentaron para casarse con él, en el futuro.
Killer se iba a ir pero Luis lo vio y fue hacía él...
V.Luis- espléndida obra, estabas radiante como siempre,Killer- Le agarró la mano a punto de dejar un beso pero fue detenido por killer, quién quito la mano rápidamente
Killer- gracias, pero que se supone que haces aquí ?- lo veía, intentando verse feliz, pero su voz enojada lo decía todo
V.Luis- venía a decirte que,eres hermoso y a darte esto- sacó de su bolsillo un anillo
Killer, se quedó viendo el anillo, para después verlo a el enojado,no quería casarse con el, ni aunque le pagarán,era un traidor, se acostaba con una sirvienta que tiene, y todavía quería casarse con el?? No aguanto más y se fue a su habitación dejándolo afuera, y cerrando la puerta, lo odiaba, porque quería aparentar que no pasaba nada??? Siempre lo hacía y le molestaba más,parece que es una persona elegante y ejemplar, cualquier persona que no lo conociera diría eso, pero él sabía cómo era, es capaz de vender a su propia familia por lo que quiere, y una vez lo hizo con él, y no dejaría que pase de nuevo,la confianza que le tenía se fue siempre mentira, mentía a todos incluso a sus padres,los padres de killer le tenían mucho a precio lo amaban para casarse con su hijo, siempre mentía delante de sus padres, diciendo que nunca lo engañaría,que lo protegería si pasaba algo, pero no lo hacía,lo decía para quedar bien con la familia de killer y la de él.
Mientras pensaba, él V. Luis tocó la puerta diciendo que si no le gustaba el anillo conseguiría otro, killer salió de sus pensamientos y no dijo nada, al ver su habitación de sorprendió,ya que no se había dado cuenta de que su habitación estaba llenas de flores,veía todas, pero de quién eran las flores,en ese momento tocaron otra vez la puerta, pero en vez de ser Luis fue Outer, otro amigo que tenía...
Outer- buenas noches killer, linda obra por cierto- sonreía mientras cerraba la puerta detrás de él
Killer- hola, gracias - sonríe - que pasa Outer??? Volteo viéndolo, mientras tenía una sonrisa en su rostro
Outer fue hacía él y dijo que tenía algo
Outer- tengo, una rosa para ti- le dio la rosa, era roja normal, pero tenía un lazo negro en su tallo- la encontré, con una nota que decía,"para killer", así que te la traje- sonrió
Killer- gracias, por traerme la, Outer , pero sabes de quién es ??? La carta tenía nombre o una firma????
Outer- ahora que lo dices,si, tenía una firma, aunque solo era la letra N. - dijo tranquilo
Killer- está bien... Por cierto quien dejó todas estas flores o de quién son???- pregunto para mirar hacia todas la flores que tenía
Outer- bueno son del público, tu primer día y ya eres toda una celebridad, personas de el público fueron dejando flores, entonces me tomé la libertad de ponerlas dentro- sonreía viendo las flores
Killer- entiendo, gracias por hacerlo-
Outer- no hay problema... Por cierto me tengo que ir que me estarán buscando, solo venía para darte la rosa- empezó a caminar hacia la puerta- bueno adiós killer- se despidió para salir y irse
Killer- adiós, Outer-
Terminada la plática killer vio la rosa, para después dejarla en una mesita que tenía en aquella habitación... La puerta volvió a sonar, la voz era de V.Luis que no se había marchado estuvo escuchando la plática de su amigo y él,killer cansado y enojado iba a salir a hablar con él, pero entonces las velas se empezaron apagar, solo con la luz de la luna se empezó a escuchar cantar a alguien, killer miró a su alrededor, hasta terminar en su espejo que, empezó a ver un hombre cantando, killer hipnotizado también empezó a cantar y caminar hacia el espejo, entonces el espejo se abrió como si fuera una puerta, entrando y tomando de la mano aquel hombre, de hipnotizante voz, al pasar por completo, el espejo volvió a cerrarse...
ESTÁS LEYENDO
el fantasma de la ópera ( Nightkiller)
Acak-Portada hecha por mi -No es igual a el libro o la película solo un poco