La ópera estaba a punto de comenzar las bailarinas corrían de un lado a otro, la cantante principal se acomodaba en el escenario y ....
El telón se abrió dejando ver a todo el público, mientras comenzaba la ópera...
En un palco la figura de un hombre observaba la ópera, viendo a Candy la voz principal, de repente el telón cayó sobre la muchacha dejándola inconsciente y cancelando el espectáculo...
Aquella figura después de lo ocurrido se va a su habitación, o donde el duerme, debajo de aquel edificio, cruzando túneles y el lago con una canoa hasta llegar a sus aposentos donde fue directamente a tocar el piano
Por otra parte un joven de pelo negro, cantaba delante de los directores, para remplazar a la voz principal...
Los directores ya tenían aquel joven, pero tenían miedo de que al público no le gustará el nuevo cantante principal ...
La noche volvió aparecer, está noche sería una de las más importante en el edificio, ya que había una nueva voz...
Killer, se llama el joven, nervioso estaba por su primera vez cantando en un escenario, con muchas personas viéndolo y juzgando lo, o tal vez solo disfrutando de la función, aún así de nervioso estaba decidido a cantar...
Llamaron a la puerta, killer pensando que ya era hora empezó a caminar hacia la puerta, pero se detuvo al escuchar la voz de su amigo
Dream- killer estas listo
Killer- pasa Dream
Al escuchar su amigo abrió dejando ver qué tenía una gran sonrisa en su rostro
Dream- espero que te vaya muy bien en la obra- le dijo mientras caminaba hacia el
Killer- gracias... aun que estoy algo nervioso, y si tal vez no lo hago bien-
Dream le vio preocupado, para después sonreír y decir le que todo iba a salir bien,al terminar de decir le aquello entro Cross,un joven que es escenógrafo, también sale con dream, Dream está encargado de los bailes que se hacen...
Volviendo con lo anterior Cross entró y le dijo a killer que ya era la hora...
El telón se alzó dejando ver aquel chico, nervioso aunque no se notaba, después de unos segundos empezó...
Desde el palco aquel hombre miraba a killer, escuchaba su hermosa voz, era la de un ángel decía en sus adentros, veía cada movimiento, cada cosa que hacía killer estaba hipnotizado, mientras decía que aquel joven sería suyo...
ESTÁS LEYENDO
el fantasma de la ópera ( Nightkiller)
Acak-Portada hecha por mi -No es igual a el libro o la película solo un poco