Narra Naruto
Me despierto aún con sueño pero tengo que ir a la universidad, me levanto me pegó un baño, voy al ropero y agarro mi ropa, me cambio y bajo a hacerme el desayuna,no era mucho solo unas tostadas con una leche.
Me fijo el celular y salí corriendo porque se me hacía tarde eran las 7:45
( Entra a las 8:00). Cuando llegue a la universidad mi mejor amiga Hinata me estaba esperando.H:Hola Naruto-kun
N:hola Hinata
H:te quedas dormido de vuelta no Naruto-kun ?
N:si... Bueno vamos porque sino se nos hace tarde
H:siNarro yo
Naruto y Hinata entraron a la escuela y mientas hablaba Naruto choca con alguien.
N:disculpe no ví por donde iba
??: fíjate por dónde vas
H:lo sentimos mucho
??:vayanse de mi vista
N y H:siNaruto y Hinata se fueron rápido de hay y entraron a su salón, les tocaba la clase de Ciencias
Narra Naruto
Cuando sali de la secundaria me está llendo a mi casa, pase por alfrente de un callejón y escuché un tiro y como soy curioso me fui a fijar pero cuando me fijé había un hombre encapuchado y dos tipos más uno estaba tirado en el piso con una bala en la cabeza y otro estaba de rodillas parece que estaba suplicando pero el encapuchado le pegó un balazo, cómo me asusté mucho que me me caí en el suelo, estaba diciendo que no me alla escuchado, me levanté rápido para irme corriendo pero solo di 1 paso que senti cómo me agarraban del brazo y me tiraban al piso boca abajo.
??:que viste!!!!
N:no...vi...na..da
??:MIENTES !!!!
N:no mientodije algo llorando y sin darme cuenta empeze a soltar fermonas por el miedo,me di cuenta que el hombre era un alfa por como reaccionó cuando empeze a soltar mis fermonas.
Haci que empeze a moverme para poder ver si me podía escapar,pero resultó fallido porque el hombre soltó un gruñido que me dió un escalofrío,el hombre se acercó a mi cuello y empezo a olerlo-AYUDA!!-grite,pero el hombre me tapo la boca y de repente mi vista se fue volviendo más oscuro hasta que me desmaye.Narra Sasuke
Está sentado en mi oficina revisando unos papeles hasta que llega Kakashi mi mano derecha para informarme que dos hombres no quieren pagar haci que me puse un bozu negro y me fui a dónde estaban los hombres.
S:con que no quieren pagar eh
??:lo sentimos señor es que no tenemos la plata suficiente
S:tuvieron 6 meses para recolectar la plata,haci que despida se de su vidaDespués de matar a esos hombres,escuché un ruido y me fui a fijar que era me acerque,vi un chico rubio con ojos azules y era un Omega,cómo intento escapar le jale del brazo y lo tire al piso.
S:que viste!!!!
??:no...vi...na..da
S:MIENTES !!!!
??:no mientoDe repente empeze a oler fermonas de miedo, supuse que eran del chico y no me equivoqué eran muy dulces sabor Jazmines y rosas. Me acerque a su cuello que es donde se acumula el olor de un Omega o Alfa su olor era muy enbriagante, cómo estaba moviendo mucho di un gruñido que hizo que se quedará quieto y después de unos minutos le di un golpe el la nuca para desmayarlo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Perdón si el capitulo es corto pero no tengo imaginación,espero les aya gustado el 1cap. las actualizaciones las haré cuando pueda porque ya casi empiezan las clases y por otro asunto pero tengan por seguro que voy a subir la parte 2.
Sin más que decir nos vemos 😊😄
ESTÁS LEYENDO
tu eres mío dobe (Sasunaru)
Mystery / ThrillerNaruto uzumaki un chico de 16 años que se metió en un problema,mientras el jefe de la mafia Sasuke Uchiha se obsesiona con el.