Cap 4

382 16 4
                                    

Le tiran un piano por tardar mucho

Escena del capítulo anteriores

S:sos un....

•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Narro Sho

Alguien toca la puerta haciendo enojar a Sasuke porque quería ver cómo Naruto reaccionaba al ver que descubrió su secreto.

S:!!QUIEN ES¡¡¡
??:perdón por molestar señor pero sus padres lo llaman.
S:diles que ya voy Sakura
Sk:si señor ( sk:Sakura),señor después puedo pedirle algo ?
S:si mientras no me molestes
Sk:si señor

Sasuke le dice a Naruto que no intente escapar porque si no va a tener un castigo.

Narra el emo cof.. cof  digo Sasuke

Cuando sakura interrumpio me enoje porque quería ver la cara de Naru al ver que descubri su secreto,antes de salir de la habitación le dije a naru que si intentaba escapar lo iba a castigar.

Salí de la habitación cerré la puerta con llave y me dirigí al comedor donde mis padres me esperaban.

S:que quieren ahora?
M:hola hijo
F:haci nos recibes yo no te eduque haci
S:ja ¡¡VOS ME CRIASTE PARA MATAR
A LA GENTE QUE NO HACIA CASO A SUS ORDENES O QUE NO PAGABAN!!
F:NO ME RESPONDAS ASI MUCHACHO
M:paren de pelear,fugaku Uchiha y Sasuke Uchiha.
S: ......
F: ......
S:lo siento madre....
M:ahora sí para lo que veníamos,Sasuke hijo te vas a casar con la hija de un amigo de tu padre.
S:¡¡Que!!!???
F:lo que escuchaste mocoso en tres meses te vas a casar con Hinata Hyuga.
S:¡¡ni en pedo me voy a casar con ella!!
FyM:el trato ya está echo en tres meses te casas con Hinata.
S: .... Vayanse
FyM:??
S:que se VAYAN de mi casa !!!

Después que mis padres se fueran, golpee una mesa rompiéndola en dos.  Después de 1 horas me puede calmar un poco,me gire para ir a mí habitacion cuando justo ví a alguien salir corriendo hacia mi cuarto,me dirigí a mi habitación para ver si estaba Naru,abrí la puerta y puede ver a Naruto escondido atrás del ropero templado,cuando me vio escondió su cabeza en sus rodillas debo admitir que se veía muy tierno en esa posición,me intente acercar,pero Naru retrocedía hasta que chocó con la pared. Creo que estaba asustado por la pelea que tuve con mis padres,me le acerque y le agarre del monto sutilmente para que me mirara.

S:naru
N: ....
Pov S:me voy a arrepentir por lo que voy a decir.
Lo.. siento por los gritos de hace rato...
N:!! *pov* que se disculpo !!!
S:naru respóndeme
N:es...ta ....bie..en
S:naru tienes puesta mi camisa ?
N:!!!*sonrojado* N..no

Me río por ver todo el rostro de naru rojo como un tomate maduro,paso mis  brazos por las cadena de Naru y le doi un beso sutil en los labios.

Narra nuestro uke cof cof digo Naruto

Estaba asustado porque Sasuke descubrió mi secreto,cuando el estaba a punto de decirme lo alguien toco la puerta,el se enojo después se fue sin antes decir que si intentaba escapar me iba a castigar,se fue y cerró la puerta.
Me senté al lado de la cama para pensar un rato,hasta que al final se me ocurrió como poder salir de la habitación.

Cuando pude salir de la habitación me dirijo a una habitación que era el comedor,hay ví a Sasuke y a dos personas más, Sasuke empezó a gritar al igual que el otro hombre y la mujer los calmo. Sasuke la llamo madre asi que digo que el hombre es su padre. Escuche que lo comprometieron con alguien no llegue a escuchar su nombre,me puse feliz porque si se casaba me iba a dejar en paz.despues el los dijo que se vallan,después rompió una mesa a la mitad de un solo golpe,el se giró y parece que me vio haci que me fui corriendo a la habitación y me escondí detrás del ropero, sin darme cuenta me puse una remera suya.

Cuando lo ví entrar estaba tan asustado que escondí mi cabeza entre mis piernas,Sasuke se estaba acercando y yo por miedo me fui alejando, pero choque con la pared,el cuando se me acercó agarró mi mentón para que lo viera a los ojos.

S:naru
N: ....
Pov S:me voy a arrepentir por lo que voy a decir.
Lo.. siento por los gritos de hace rato...
N:!! *pov* que se disculpo !!!
S:naru respóndeme
N:es...ta ....bie..en
S:naru tienes puesta mi camisa ?
N:!!!*sonrojado* N..no

Cuando me di cuánta que tenia una remera de el me puse muy rojo,el me agarró de las caderas y me dió un beso

S:Naru sabes que es de mala educación espiar conversaciones ajenas
N:....
S:Naru sos un Kitsuné..
N:!!!!! N...no
S:no me mientas.
N:no estoy mintiendo!!!
S:si lo estás haciendo!!
N:NO!!
S: ....
N:!!
S: a mí no me gritas!! Entendido !!?
N:s..si
S:ven.

Me levante y lo seguí me estaba llevando a la cocina,cuando llegamos ví a unas chicas cocinando.

??:amo
S:ya está lista la comida Tenten
T:si amo
S:de acuerdo Naru siéntate
N:bueno...

Cuando terminen de comer me levanté y... Estaba asustado por qué Sasuke me estaba viendo con una mirada de seriedad adsoluta hasta que me dijo:

S:que escuchaste?
N:? En realidad si sabía de qué hablaba pero no quería que se enoje más de lo que estaba.
S:se que estabas hay escuchando.
Te lo preguntaré de nuevo que escuchaste.
N:nada....
S:Naru no me gusta que me mientan haci di que escuchaste!
N:……
S:Naru~!
N:… solo escuche los gritos
S:MIENTES!!!
N:………
S:HABLA!!
N:escuches....que te com..prometieron y después échate a ....tus padres y rompiste una mesa.....
S:ahy ahy Naru
N:?

Veo que Sasuke se levanta de su asiento y se acerca a mí. Me agarra de el mentón y me besa intento separarme de él,pero no puedo hasta que escucho que lo llaman y el se enojo.

SK:señor…
S:Que quieres Sakura!!
SK: puedo hablar con usted en privado....
S:de acuerdo

Sasuke se va de el comedor dejando me solo, decidí ir a explorar la casa hasta que llegue a una puerta cerrada y se escuchaban voces y como soy chismoso empeze a escuchar la conversación.

S:dime qué quieres Sakura
SK:lo que quería decirle es que me enteré que sus padres lo comprometieron con mi pareja y ......
S:haci que Hinata es tu pareja
SK:si señor
S: que tienes planeado hacer ?
SK:cuánto me conoce señor
S:dime lo que tienes planeado.
SK:arruinar el compromiso.
S: como tienes planeado arruinar el compromiso?
SK:pedirle yo compromiso primero y casarnos antes de que usted se case con ella.
S:bien tengo entendió que las leyes dicen que si esas casado tus padres tendrá que romper el compromiso.
SK:así es señor
S:de acuerdo a arruinar el compromiso.
SK:si señor

Que??? Hinata es pareja de la  ayudante de la mafia!!
Tengo que salir de aquí. Me estaba llendo hasta que sasuke me llamo

S:Naru!!
N:!!!!
S:ven para acá !!
N:n...no
S:VEN!!

Me acerque, resava que no me hiciera nada cuando estaba cerca de el me agarró de las caderas y me beso,-ya es la segunda vez que espías una conversación Naru-……-per..don.

S:que voy a hacer contigo...
Castigarte~??
N:N....no..^///////^
S: Si
N:n...no
S:si~
??:señor……
S:qué quieres Kakashi!!!??
K:tiene una reunión
S:ahg hay voy

Sasuke se acercó a mi oído y me dijo
-te salvas,pero hoy a la noche no te salvas de tu castigo naru~- jaja(pobre Naruto se va a quedar sin caminar que mala la autora Jsjsjs ) -^//////^

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola chic@s perdón la demora del cap y un saludito a sofiamadridlisbet
Que me estubo insistiendo en que terminen el cap 4.

No se olviden de votar y comentar hasta pronto ☺️

Chau😉😉

tu eres mío dobe (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora