Narra Naruto
Me desperté,no veía nada mis manos estaban atadas al igual que mis pies,de repente escuché como se acercaba alguien,pero no pude ver quién era.
??:al fin despiertas
N:Quien eres!!!???
??:me presento soy Sasuke Uchiha
N: ..........
S:Cuál es tu nombre?
N:Porque tendría que decirle mi nombre a un completo desconocido
S:parece que no me conoces
N:porque debería conocerte
S: jajajajajajajajajajajajajaSu risa me dio un escalofrío en todo el cuerpo,sentí como se acercaba a mi cara y hay lo pude ver,era un chico de ojos negro,con el pelo de un negro intenso,me estaba mirando con una cara que me daba mucho más miedo que antes y de repente me susurro algo al oído que me dió mucha rabia-soy la mafia-.
Narra Sasuke
Cuando el chico despertó me presenté y por la cara parecía que no me conocía haci que me hacer que a su oído y le dije que soy la Mafia,reaccionó con una ira y no entendía el porque, pero me acordé que mis padres me dijeron que hace mucho habían secuestrado,torturaron y asesinaron a la familia Uzumaki-Namikaze con exención de su unico hijo Naruto Uzumaki que los padres le dijeron que se esconda y no lo pudieron encontrar.
N:tu maldito, asesinaste a mis padres!!!
S:con que eres Naruto Uzumaki
N:Cállate!!!!
S:y parece que estás muy enojado
N:Cállate cállate maldito !!!!
S:me estás agotado la paciencia
N:jode-
S:has silencioLe di un beso para que se callase, pero empezó a gritar aun más hasta que se me acabó la paciencia y lo volví a besar,baje a su cuello dónde se lo empeze a morderle mientras el soltaba leves gemidos le di la cara y estaba con los cachetes rojos como un tomate le dejé de morder el cuello y después lo volví a ver para decirle que lo dejaría ir pero con condiciones.
S:te dejare ir pero con algunas condiciones.
N:cu..ales ?
S:la 1 condicion es que no le digas a nadie que me viste y menos a la policía,y la última condición vas a tener que ir todas las noches a calle ****** a las 10:30 apartir de hoy ¿Entendido?.N: .......si
S:bienNarro yo
Después de que Sasuke suelte a Naruto se va a su casa para cambiarse e ir a la casa de Hinata ya que ese día tenia que hacer un proyecto de Físico química y ya llevaban 3 días de retraso
Haci que llegó a su casa se pegó un baño se puso una venda en el cuello y se dirigió a la casa de HinataLas letras en negro son que están
Hablando por chatHola Hinata
Hola Naruto-kun
Ya estoy llendo
De acuerdo Naruto-kun te espero en la plaza
De acuerdo Hinata
👍🏼😄
Naruto llegó a la plaza donde lo espera
Hinata sentada en un banco.N:Hola hinata
H:hola Naruto-kun,vamos a mi casa para hacer el proyecto.
N:daleNaruto y Hinata se dirigieron a la casa de Hinata para hacer el proyecto cuando llegaron Naruto saludo a Neji el primo de Hinata,neji era un omealfa .
N:Hola Neji
Ne:Hola Naruto y Hinata-sama
H:hola Neji-san
Ne:¿Quieren comer algo?
NyH:de acuerdoMientras Neji cocinada Naruto y Hinata estaban en el cuarto haciendo el proyecto, hasta que Neji los llamo para que coman.
N:es muy rica la comida Neji
Ne:gracias Naruto
H:deliciosa la comida neji-san
Ne:Gracias Hinata-samaDespués de que terminarán de comer Hinata lava los platos mientras que Neji y Naruto hablan,hasta que escuchan un ruido haci que fueron a fijar obvio antes le avisaron a Hinata que también fue con ellos, recorrieron toda la casa pero no encontraron nada sospechoso haci que Naruto y Hinata se fueron a terminar con el proyecto,cuando terminaron Naruto de fijo la hora y vio que era tarde, eran las 23:40 haci que se despidió de Hinata y de Neji, se fue a su casa, pero en el camino sentía como lo estaban observando y se sentía muy incómodo,decidió correr pero la sensación de que lo estaban observando se hacía más grande hasta el punto de sentir que alguien lo estaba siguiendo,pero de repente choco con algo o alguien........
N:discul-
S:vaya parece que alguien se olvidó de unas de las condiciones.
N: .....ehh...mmm
S:vas tener un castigo por olvidarte de la condición
N:será mejor que me vaya.....
S: no tu no vas a ningún lado.Sasuke le agarra del brazo a Naruto y se lo lleva a un callejón.
Narra Naruto
Salí rápido de la casa de Hinata y me estaba dirigiendo a mi casa, pero sentía que me estaban observando haci que decidí correr,pero en una esquina choque con algo o alguien...
Cuando ví quien era me puse muy nervioso porque me había olvidado de que tenía que ir a el lugar que el me dijo, me intente ir, pero el me agarro el brazo y me llevo a un callejón.N:SUELTAME !!!!
S:cállate
N:nunca y sueltame !!!
S: si no te callas a las buenas serán a las malas.
N:suéltame !!! Grite
S: entonces será a las malasVi como el se me acerca y me puse muy nervioso hasta que sentí como el me besaba intente safarme,salir corriendo y pedir ayuda,estába pensado, pero mi cuerpo no quería correrlo no reaccionaba hasta que sentí que el estaba metiendo mi lengua en mi boca. Lo empuje tenia toda mi cara ardiendo haci que baje la cabeza para que no me viera como estaba cuando me estaba llendo sentí como el me agarraba el brazo y me acercaba a el.
S:a donde crees que vas ??
N:
S:responde
N: a...mi..casa
S:no tu no te vas,tu vas a tener un castigo por no cumplir con una de las condiciones.
Que estabas haciendo para que se te allá olvidado la condición?
N:no te importa
S:oohh con que te estás haciendo el chico malo,pero tranquilo que te lo quitaré rápido
N:?Narra Sasuke
Lo tire al piso, le saque la remera y le empeze a morder dejandole mordidas y chupones por todo el torso,lleve mi mano por su espalda. El no se dejaba de mover haci que me acerque a su oído y le dije que se quedara quieto o el castigo sería peor ,pero parece que no le importo y se seguía moviendo para safarse, no se lo permiti haci que lo volví a besar con lengua,después de unos minutos me separé de él lo único que nos unia era un fino hilo de saliva,el de hace rato estaba largando sus fermonas que eran muy dulces haci que me acerque a su cuello a oler ese olor que me embriaga estaba tan concentrado que el logro “zafarse" y estaba corriendo para irse yo lo deje que se valla, pero le grite que iba tener su castigo y peor.
Me le quede mirando mientras se iba alejando.S:cómo voy a disfrutar castigarlo ver su cuerpo lleno de mordidas,chupones,moretones y que le duela la cadera, Naruto Uzumaki te convertiste en mi obsesion. Tu solo serás mío~ y de nadie más. jajajajajajaja.
•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola cómo están espero les aya gustado la 2 parte.
1208 palabras
ESTÁS LEYENDO
tu eres mío dobe (Sasunaru)
Mystery / ThrillerNaruto uzumaki un chico de 16 años que se metió en un problema,mientras el jefe de la mafia Sasuke Uchiha se obsesiona con el.