Antes de empezar les voy a explicar que es omealfa, es la persona que puede tener hijos y puede hacer que otro quedé embarazad@.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narro Naruto
Cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue encerrarme en mi cuarto,después de unos minutos que pareciera horas me quede dormido,dos días después de lo sucedido (no fue a la escuela),a la noche estaba a punto de dormirme hasta que de repente escuche un ruido que me despertó y me fui a fijar que era,pero cuando me fijé que era o mejor dicho quien era me asusté mucho y me escondí detrás de la escalera que habían unas cajas lo vi a ese maldecido llamado Sasuke está en mi casa buscando algo o mejor dicho buscandome a mi porque decía mi nombre.
S:Naruto~ dónde estás,no te haré nada~
N:mentira susurré sin que me escuchara,lo ví que se estaba acercando a la escalera me asusté mucho pensé que me había visto, gracias a dios no me vio y subio la escalera,estaba a punto de salir de mi escondite cuando escuché que grito
-DONDE ESTAS!!!!-No te haré nada!!!-.
Sin querer choque con unas de las cajas y se callo una lata que hizo que el bajara rápido,antes que el bajara salí de ahí me está alejando hasta que escuche su voz.S:a donde crees que vas !!??
Por su vos ví que estaba muy enojado
S:ven para acá naru~ ,negue con la cabeza y el se me estaba acercando yo estaba retrocediendo hasta que choque con la pared,el ya estaba al frente mío.S:que me tienes miedo Naru~
N: que quieres !!??
S:jaja ya no te acuerdas~
N:??
S: del castigo~
N:ehhMe puse nervioso por lo que dijo y sin darme cuenta el me estaba sacando la remera y me beso, lo intente correr,pero no pude el me sostenía de la cadera. Me dejó de besar para ir a mi cuello y hay me empezo a morder me dolía mucho.
Narro yo
Sasuke después de besar a Naruto fue a su cuello y le empezó a morder dejandole mordidas,chupones y algunos moretones,con su otra mano lo estaba sosteniendo de la cadera y de repente Sasuke levanto a Naruto sorprendiendo al nombrado, lo volvió a besar mientras subía las escaleras. Cuando llegaron al cuarto de Naruto el lo tiró boca arriba dejando ver su rostro todo rojo y unas lágrimas saliendo de sus ojos, lo volvió a besar, pero esta vez con bastante agresividad y su mano fue bajando hasta llevar a la entrepierna de Naruto.
Naruto se estaba moviendo para poder salir de hay,pero se le estaba haciendo imposible hasta que sinto como como la mano del contrario estaba bajando,para justo para en su entrepierna poniéndolo tan rojo como un tomate,mientras Sasuke volvió a besar a Naruto para que se quedara quieto el le iba bajando el pantalón,olió ese olor que tanto lo embriagaba que ya casi no iba a poder controlarse, su lobo interior pedía que ya haga suyo a ese lindo Omega de ojos azules.
Sasuke empezó a soltar sus fermonas hacían que le rubio se mareara por las potentes fermonas. Sasuke le agarro el miembro a Naruto y se lo empezó a masturbar, mientras que Naruto soltaba gemidos que exitaba más al mayor,de un solo movimiento Sasuke puso a Naruto en cuatro y Sasuke se sacó el boxer mientras que Naruto estaba muy nervioso y rojo más rojo que un tomate( nose si se puede poner más rojo que un tomate jsjs),Sasuke empezó a meter su miembro y Naruto se quejaba del dolor
N:ahh ghh du...ele
S:shh déjate llevar Naru~
N:Sácalo me duele!!!
S:no~vas a tener tu castigo~
N:mmm~ agh sa...calo
S:no~Cuando ya tenía todo su miembro dentro de Naruto,después de unos minutos Sasuke empezó a embestir a Naruto primero despacio y después fue llendo más rápido mientras que el contrario soltaba gemidos por dolor y por placer aunque el último estaba más.
N:mm~ahg ahh d..ue..l..e
S:parece que te gusta no Naru~
N:ca..ll..a...te... Ahg~
S: de acuerdo, pero ahora viendo lo que más me gustaSasuke dió vuelta a Naruto para dejarlo boca arriba y lo empezó a a besar mientras lo embestía violentamente,Naruto solo lloraba y pedía que parase,pero sin respuesta. En la habitación lo único que se escuchaban eran gemidos,llanto y gritos de ayuda,después de un rato estaban a punto de de llegar al climax el primero en correrse fue Naruto en el abdomen de Sasuke mientas que este se corrió dentro del contrario haci estuvieron hasta las 4:30 dónde Naruto se desmayo y Sasuke lo acostó en la cama para después cambiarse e irse, pero dejando le una carta,un regalo y otra objeto oculto que a él contrario si lo llega a descubrir posiblemente no le guste.
Narra Sasuke
Después de que Naru se desmayara lo acosté me cambié antes de irme le dejé una carta, un regalito y algo escondido para que no diera cuenta que estaba hay. Cuando llegue a mi casa/mansión me fui directo a mi cuarto, me bañe y me acosté en la cama y agarre mi computadora y están viendo algo que me gusta. Ya como a las 9:00 me levanté de mi cama dejando la computadora y me dirigí a mi oficina para revisar unos contratos,pero era muy aburrido y me puse a pensar si Naru ya abra despertado haci que me fui a su casa para espiarlo antes le avisé a mi ayudante Sakura que iba a salir. Estaba llegando a la casa de Naru cuando escuché un grito de ayuda.
fui a ver qué era y era mi Naru un hombre se lo quería llevar aunque Naru le daba problemas me dirigí a dónde estaba para matarlo por tocar lo mío hasta que Naru le dió un golpe en toca la geta para que el hombre callera al piso, pero había algo raro con Naru tenía los ojos rojos y unas garras en las manos entonces me acerque más,el ya había matado al hombre,me vio y me intento atacar pero yo era más rápido que el,haci estuvimos por bastante tiempo peleando hasta que le pude dar un golpe seco en la nuca me lo lleve a mi casa para poder investigar porque se le pusieron los ojos de ese color aunque ya tenía una posible respuestas a eso.
Narro Naruto
Me desperté con un dolor de cadera y me acordé que el maldito de Sasuke me había follado, me fui a bañar para poder calmar un poco el dolor de cadera, después me cambié y me fui para el instituto en el camino alguien me agarró del brazo y me llevo a un callejón, era un hombre que me quería llevar con el,pero no me iba a dejar llevar haci de fácil hasta que de repente no recuerdo lo que paso después lo único que recuerdo es ver a el maldito de Sasuke y a un hombre tiraron en el piso lleno de sangre.
Me desperté en un cuarto muy espaciosos y lujoso,pero la cara que tenía de duda de dónde estaba se fue rápido al ver a el maldito de Sasuke hay supe que posiblemente este es su casa o mejor dicho mansión.
S:parece que ya despertarte
N: que quieres? Dije enojado
S:solo quiero saber porque tenías los ojos rojos hace rato.
N:yo no tengo los ojos rojos dije nervioso
S:cuando estabas en el callejón le diste un golpe al hombre y vi que tenías los ojos rojos con unas garras en las manos,mataste al hombre y me intentaste matar a mi.
N:que mala suerte que no pude susurré. Y nose que de que estás hablando yo no tengo los ojos rojos menos garras dije muy nervioso
S:yo creo saber porque vos también lo sabes pero lo querés decir.
N:...!
S:te estás poniendo muy nervioso
N:Cállate.... !!!!S:La razon porque tenías los ojos rojos es porque.........
Sos un............
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero les aya gustado el cap 3
Preguntas
1_¿que objeto creen que sasuke oculto?
2_¿Que estaba viendo Sasuke en su computadora para que diga que le gustaba ver eso?
3_¿Que es Naruto?
Pregunta del segundo capítulo
¿Porque creen que los padres de Sasuke secuestraron,torturaron y asesinaron a los padres de Naruto?
ESTÁS LEYENDO
tu eres mío dobe (Sasunaru)
Mystère / ThrillerNaruto uzumaki un chico de 16 años que se metió en un problema,mientras el jefe de la mafia Sasuke Uchiha se obsesiona con el.