Squeak Problem

300 16 26
                                    

*Antes de que lean debo decir que este cap no va del ship principal es una excepción*

Hoy era otro dia, un dia caluroso entonces spike estaba con su pareja (squeak), ellos estaban relajados en la playa por el calor, spike estaba reseco y squeak ya saben, casi derritiendose.

Estaban sobre una manta, un paraguas los protegia del sol mientras apreciaban la hermosa vista.

Spike: Hermoso, no?.. igual que tu.  *tratando de dar un cumplido*

Squeak: jeje si, gracias *le da un pequeño beso en la mejilla* 

Spike: que bonito eres.. bueno dejando el lado cursi tengo que decirte algo.

Squeak: Que pasa? Que sucede? Te paso algo? 
Decia con miedo de oir lo peor.

Spike: nono, estoy bien pero.. solo que.. el día de la fiesta ellos nos vieron..

Squeak: Quienes ellos?
Tenia algo de miedo

Spike: todos, ellos lo saben nos vieron besándonos.. no te lo dije antes porque no quería asustarte por eso te lo dije ahora ya que estamos relajados :(

Squeak: COMO... ruffs no me dijo nada hemmm.. tengo miedo de que pensaran de nosotros..
Squeak le llegan pensamientos de comentarios de los demás:
QUEMENLOS!
SON UNOS FENOMENOS!
COMO PUEDEN HACER ESO EN PUBLICO!
QUE ASCO!
no.. esto esta muy mal..

Spike: Sabes? Quisiera escaparme contigo a cualquier lugar donde no nos vieran y pudiéramos ser quienes somos..

Squeak: yo también spike, solo que el secreto algún día tenia que ser revelado...

Spike: Rosa me dijo que hablaría seriamente conmigo hoy te lo digo por si no volvemos a vernos, al menos sabrías la razón..

Rosa era algo asi como la madre de spike ya que había resultado de un experimento "fallido" y ruffs era como el padre de squeak ya saben porque.

Squeak llegaba a su casa, vivía con ruffs y eve.
Squeak: Papi! Ya llegue :)

Ruffs: Estabas con el de nuevo no es asi?
Dijo algo molesto ya que sabía la verdad, sabía que su hijo no era "normal¿"

Squeak: Si... estaba con el, tiene algo de malo?

Ruffs: DEMASIADO, no quiero que lo vuelvas a ver squeak.. esta es mi última palabra y punto.

Mientras tanto spike

Rosa: De verdad te besaste con el? Pensé que elegirías a una chica para ti, yo pensé que... me decepcionaste spike...

Spike: Lo se...

Rosa: Siempre estaré decepcionada de ti mientras sigas siendo maricøn..
Estaba enojada

Spike: Pero ya no lo estés, ya rompí con el ya no somos nada, de hecho tengo una pretendiente...

Spike estaba inventando todo y sabía que su pretendiente que aún no existía se iba convencer fácil de salir con el, todo para que Rosa se sienta orgullosa¿

Rosa: De verdad? Cuando la conocere por favor traela a la casa, sabía que no eras de esos!

Spike: Siii.. jeje
*Risa incomoda*

Era otro dia Rosa había salido de compras pero spike iba con ella cuando de repente se encontraron con squeak que solo daba un paseo.

Squeak: Spike! :D adivina que tengo algo para contarte solo que es algo malo..
Le quizo dar un abrazo pero spike lo rechazó

(つ≧▽≦)つ♥️ La Estrellita de mis Ojos✨🌌 ─𝑇𝑖𝑐𝑘 𝑥 𝐵𝑖𝑡─ ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora