Era ya de tarde, ya han pasado varios días desde que cenaron juntos, tick y 8bit estaban pasando tiempo juntos como de costumbre en los eventos.
8-Bit: Tick estuviste genial! Nunca me divertí tanto jugando hoy fue un día especial, gracias a ti :>
Tick: De verdad piensas eso?
Lo dijo casi llorando de felicidad8-Bit: Si tick.. pienso eso y más de ti!
Tick: Bueno veo que ya esta oscureciendo, creo que debería irme...
Se le notaba triste y no quería irse8-Bit: Supongo que si, mañana nos veremos por cierto perdón pero hoy no te podré llevar a tu casa.. es que tengo que ir a arreglar una cosa.
Tick: No te preocupes biti.. no te sientas mal por eso, sabes que ya me divertí mucho hoy.. *Lo abraza*
8-Bit: *Sonrojado* Yo también tick.. *Le acaricia su cabeza* Bueno jeje creo que ahora sí, hasta luego tick cuídate en el camino. *Besa la frente de tick* Nos vemos..
Tick: Nos vemos...¿
Ambos se despidieron tick siguió su camino y llegó al barco sano y salvo pero 8-Bit tenía otros planes esa noche.
8-Bit: Creo que ya esta muy oscuro, pero tengo que ir.. espera quien esta ahí?
Del otro lado de la calle estaba mortis con una mirada asesina.
8-Bit: Supongo que lo ignorare...
Mortis: *Aparece detras de el* Como podrías ignorar a un dios como yo?
8-Bit: AAAA me asustaste puto..
Mortis: Lleguemos al grano, como es tu relación con tick?
8-Bit: Con tick? Somos solo amigos..
Mortis: Oh deberas?... pues si parecen muy amigos...
Mortis le dio un sobre a 8bit que tenía algunas fotos de ellos y algunos momentos juntos, cuando se abrazaron, cuando bit beso a tick en la frente, cuando se tomaban de las manos, cuando cenaron juntos etc.
8-Bit: QUE? PORQUE?
Bit sintió un escalofrío que corría todo su cuerpo, un miedo enorme de que algo estaba mal..Mortis: Acaso te gustaría que esto lo supieran los demás? Shelly? SUPERCELL? TICK!?
Bit de inmediato rompió todas las fotos que pudo para al menos no lo perjudiquen tanto pero no sirvió de nada porque mortis tenia muchas copias más.
8-Bit: QUE ES LO QUE QUIERES DE MI
El estaba realmente furiozoMortis: Quiero destruirte, quiero arruinarte, te odio.
8-Bit: Pero no te he hecho nada..
Mortis: A no? En serio te lo puedes preguntar después de todo lo que me has hecho.. jajaj
8-Bit: ....
Lo siento ok?..Mortis: "Lo siento"? COMO PUEDES DISCULPARTE DE ALGO QUE NO SABES, mañana todos se enteraran de esto, prepárate para que todos te odien, prepárate para que supercell te destruya, prepárate para que todos se enteren que eres un pedofilo, homosexual, eres un maldito pervertido.. :) JAJAJAJA
Decía con una sonrisa malévola
porque crees que no tienes amigos eh?
siempre te juntas con un grupo de personas que es inferior a ti para ser lo mejor de lo peor, pero sabes?
realmente tu presencia incomoda a todos, porque piensas que no te hicieron una fiesta de bienvenida? porque piensas que todos se alejan de ti?adios idiota
Mortis se va cuando 8bit lo alcanza.
8-Bit: ESPERA, te daré lo que sea solo dime que es lo que quieres y lo haré...
Mortis: Pronto te diré y tienes prohibido hablarle a alguien de esto, pero hasta entonces... estaré vigilandote...
Bit parpadeo y mortis ya se había esfumado del lugar
8-Bit: Esto esta muy mal...
Dijo con mucha preocupación y miedo de que el secreto sea revelado.8-Bit se fue del lugar pensando en lo que paso y como solucionarlo pero luego llego a su destino final que era ir con jessie porque 8-Bit no estaba sintiéndose bien estos días, le daban mareos y se desmayaba de repente algunas veces entonces necesitaba ayuda..
Bit entro a la casa y curiosamente ella estaba despierta aún.
8-Bit: Jessie! Necesito ayuda, se que dijiste que no debo venir a molestar cuando no es mi chequeo mensual pero es urgente...
Jessie: Pasa algo?
Bit le contó todo a jessie y esta procedió a revisar el sistema y componentes de 8-Bit.
Jessie: 8-Bit, tengo malas noticias
8-Bit: Que sucedió?
Jessie: Tienes un virus insertado en el sistema... y no pude removerlo, ya intente de todo, bueno de hecho es media noche... mañana continuaré pero de momento ve a tu casa a dormir.
8-Bit: (No... no puede estar pasando primero mortis y ahora esto?) Okey....
Bit se fue a su casa algo triste, algo decepcionado, algo estresado, algo arrepentido de su persona en el pasado.
(De verdad alguna vez fui así?... alguna vez mi vida estuvo tan mierda que tuve que arruinar la de los demás? Cuantas personas más me odian? A cuantas personas más les hice daño?)
Hola espero estén bien digan si les gusto o no, este es un cap nuevo que no estaba escrito nos vemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
(つ≧▽≦)つ♥️ La Estrellita de mis Ojos✨🌌 ─𝑇𝑖𝑐𝑘 𝑥 𝐵𝑖𝑡─ ♥️
Fanfiction꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷ ━ Era verano y 8-Bit estaba aburrido de su vida común y corriente en el pueblo de Brawl Stars hasta que una Brawl Talk cambiaría el rumbo de su vida. . . . ━ ━ Se enamoraría de ese pequeño brawler lanzador haci...