— ¡Emi!, ¿Me podrías hacer un favor?.
— ¿Que pasa Angelito?. — Cuestiona Nuevamente.
— Cómo vos sabés, hoy voy a tener un encuentro con Luka, y quería saber si me podías acompañar para que los demás no sospechen. — Explica detalladamente.
— No hay problema, pero con una condición.
— ¿Cuál?.
— Me tenés comprar un helado de chocolate.
— Bueno, pero me acompañas eh.
— Por supuesto.
Emiliano echo al Mayor para que se pudiese cambiar y acompañarlo a su encuentro con el tan querido y hablado novio de su amigo.
Al echarlo, fue hacía el armario y reviso prendas, ninguna parecía convencerlo, hasta que agarró un Jean Negro y Una remera blanca con algunos estampados del logo Nike.Al colocarse la ropa, se colocó las zapatillas y luego se peino un poco, también poniéndose perfume. Y así salió de la habitación para ir al primer piso donde estaba la recepción y la entrada al hotel.
— Pensé que estabas arriba todavía. — Menciona haciendo un gesto de confusión.
— Nono, apenas me echaste y baje abajo. — Comenta.
— Ah bueno, entonces vamos.
— Dale, vamos.
Ángel y Emiliano salieron del hotel sin antes de dejar la llave en la recepción, trás eso salieron de ahí, Caminaron un par de cuadras para llegar a la plaza donde se encontrarían con el jugador croata.
Apenas llegaron y vieron al croata sentado en una de las bancas, y se acercaron.— Buenas, llegué — Avisa Ángel asustando un poco a Luka.
— Llegamos — Corrige sonriendo.
— Hola mí amor — Saluda Luka con un pico y abrazo a su novio Ángel. — Hola, Dibu, ¿Verdad?.
— Ese mismo, aunque prefiero que me digas Emi — Menciona dando un apretón de manos con Luka. — Va, llámame cómo se te cante.
— Uhm, está bien.
— Emi, toma la plata para comprarte tu helado que ya estás grande y podes comprartelo sólo. — Le entrega el dinero al menor.
— Genial, gracias Angelito — Agradece tomando la plata con una sonrisa.
— Nosotros vamos a estar por allá, cualquier cosa avisanos — Avisa tomando la mano de su Novio para irse al lugar indicado.
— Bueno, chau.
Emiliano al ver la pareja alejarse, va en busca de la heladería cerca de la plaza, al encontrarla va hacía la entrada y nota que había cola, este decide esperar, solamente habían 6 personas adelante.
— ¡Siguiente! — Exclama avisando la cajera.
— Hola, buenas tardes, quería un cucurucho doble — Dice mientras se fija los sabores aún sabiendo exactamente cuál pedirá.
— ¿Sabores? — Pregunta la cajera mirándolo atentamente.
— Chocolate y... — Mira los sabores disponibles. — Y Menta granizada, porfavor.
— Bien, serían $350.
Emiliano le extiende la plata
— Excelente, tome los $100 de vuelto y ubiquese en la zona de entrega, porfavor y gracias.
Emiliano al escuchar se ubica en la zona donde la cajera le había dicho, espero durante 5 minutos y eso se estaba haciendo eterno para el menor, "¿Que estarán haciendo esos dos?", Esa pregunta surgió en la mente de Emiliano, hasta que fue interrumpido por el llamado de su número asignado.
— ¡Número 78! — Exclama La chica de la zona de entrega.
Emiliano al escuchar su número, fue hacía la zona de entrega dónde le dieron su helado cucurucho doble de chocolate y menta granizada, de ahí Emiliano le agradeció y se fue del lugar, ahora estaba yendo a una de las bancas de la plaza para poder comer tranquilo su helado.
Mientras comía, sospecho que no haya visto a la pareja por ningún lado de la plaza y decidió enviarle un mensaje a su amigo.
Espero durante 5 minutos aunque sea un mensaje o al menos que leyó el mensaje pero nada, así qué decidió irse de ahi pidiendo un Uber para que lo lleve al hotel donde se hospedaba.
ESTÁS LEYENDO
» Ligue « | Dibu x Livaković
FanfictionEmiliano Martínez; Un chico de 25 años que ama a su novia Mandinha, pero no todo siempre es felicidad. Su mejor amigo Lionel Messi lo invita a un Bar y este tiene una noche de pasión con un chico que se ha encontrado allí, A partir de ahí, se confun...