La oscuridad viene por ti
- El hombre lobo
Mansión Bellum, 25 de diciembre de 1829, día de Navidad
—¡Feliz Navidad, Blossom!
Blossom entreabrió un ojo de color rosa pálido para mirar soñolientamente la forma esbelta de Bubbles; que estaba posada encima de su edredón de plumas.
Con una sonrisa nublada a su hermana menor, la mujer de cabello castaño se sentó lentamente; estirando la espalda mientras lo hacía, permitiendo que un chasquido audible escapara de su columna vertebral.
—Buenos días Bubbles.—Murmuró en voz baja mientras se inclinaba hacia delante para quitarse el edredón de su forma pálida. —¿Eres la primero en subir?
La rubia asintió vigorosamente. —Intenté despertar a Buttercup primero, pero ella seguía golpeándome y refunfuñando blasfemias, así que pensé que sería mejor dejar que se despertara sola.
—Esa es probablemente la mejor idea; Buttercup nunca ha sido una persona mañanera.
Blossom permitió que una pequeña sonrisa se extendiera por sus mejillas ligeramente pecosas al pensar en su hermana más oscura. Era una declaración verdadera; desde que ella podía recordar; a su hermana mediana siempre le había gustado dormir hasta tarde, a diferencia de ella y Bubbles, que eran madrugadoras.
Incluso el día de Navidad no fue una excepción.
Blossom se arrastró hacia la puerta de su dormitorio, deteniéndose para ponerse su bata de casa sobre su camisón blanco hasta el suelo. Volviéndose para mirar a su hermana de cabello dorado, sonrió gentilmente.
—Vamos abajo y esperemos a que el resto de la familia se levante, ¿de acuerdo?
Mientras las dos hermanas descendían la gran escalera de mármol, el poderoso olor a pino mezclado con acebo golpeó sus narices.
La mansión Bellum había sido completamente transformada para las vacaciones. Lazos de todos los colores habían sido colgados alrededor de la planta baja; dándole un aire festivo a la casa, mientras otro tipo de adornos navideños cubrían todos los rincones de la casa -cortesía de Nana- quien se había ido de la casa por una semana para visitar a una familia, y no estaría regresando hasta después del Año Nuevo.
Cuando Blossom y Bubbles entraron en la sala de estar, ambas fueron recibidas con la vista del enorme pino de catorce pies de altura que se encontraba en el medio de la gran sala con techo abovedado (reverencia de su padre) que lo había entregado a la casa unos días antes. Oropel y coloridos adornos navideños colgaban de sus ramas verdes y gruesas; brillando suavemente en la pálida luz de la mañana que se asomaba por las ventanas abatibles.
Alrededor de la base del árbol había algunos regalos envueltos en colores brillantes, esparcidos por el suelo. Bubbles chirrió con entusiasmo cuando las miró. —Me encanta abrir regalos. —Murmuró mientras se aferraba al brazo de Blossom. —Simplemente me siento mal; no tuve la oportunidad de hacer ninguna compra navideña real para la familia este año, desde que estuvimos aquí.
—Puedes conseguirles algo en una fecha posterior. —Blossom aseguró a su hermana de ojos azules. —Yo no pude hacer ninguna compra y sé que Buttercup tampoco...
ESTÁS LEYENDO
Lʏᴄᴀɴ | ᵖᵖᵍ ˣ ʳʳᵇ
FanfictionCuando el hermano del profesor es asesinado, la estimada familia Utonium regresa a Townsville, solo para descubrir que la ciudad está aterrorizada por horrores invisibles. Nada es lo que parece, y para descubrir la oscura red de secretos que esconde...