Las chicas estaban una al lado de la otra en un silencioso compañero añejo con la chica nueva de pie frente a ellas.
Los ojos azul celeste de Bubbles estaban pasando de Princesa a los de su hermana mayor nerviosamente mientras anticipaba sus reacciones. Buttercup mostró abiertamente su disgusto. Su rostro estaba ensombrecido por una molestia apenas disimulada, mientras que el rostro de Blossom permanecía pasivo, tranquilo y sereno como de costumbre.
La boca de Princesa se inclinó hacia arriba en una sonrisa que se parecía a una mueca mientras miraba a las trillizas con desdén.
—¿Y bien? ¿Ni siquiera un hola? Esperaba una bienvenida más cálida. —Princesa dijo sarcásticamente mientras colocaba sus manos en sus caderas, sacando un mechón de cabello rizado de su rostro.
—¿Qué estás haciendo aquí? —Buttercup gruñó amenazadoramente a la chica vestida de amarillo; moviéndose ligeramente hacia adelante con los puños apretados a los costados para enfatizar su punto, antes de que la mano de Blossom se disparara y agarrara su antebrazo, impidiéndole acercarse más, una advertencia silenciosa.
Princesa arqueó una ceja divertida ante la exhibición.
—Bueno. Alguien está de un humor luchador hoy. ¿Qué pasa, Butterball? Casi parece que no estás feliz de verme.
—Yo no estoy... —Buttercup fue bruscamente sacudida por Blossom, quien todavía no había quitado los ojos de Princesa, efectivamente cortando su réplica.
—Lo siento Princesa. Perdona a mi hermana, ha tenido un... día interesante hoy y la ha puesto de mal humor. —Blossom lo tranquilizó con frialdad mientras apretó el brazo de Buttercup con más fuerza. Buttercup hizo una mueca ante el agarre de hierro que su hermana de cabello castaño tenía en su antebrazo y suspiró irritada; sabiendo lo que quería Blossom.
—Sí... Lo siento Princesa. Ha sido un día muy largo para mí. Cierto alguien me hizo recordar algunas cosas de mi infancia que preferiría que no me hubieran recordado.
Al otro lado del vestíbulo junto a Kingston, John frunció el ceño ante las palabras de su hija mediana.
Sabía que ella se había ido con Butch mientras él estaba en el sótano de la mansión con Mojo; pero no sabía de qué habían hablado. Los pensamientos preocupantes comenzaron a nublar su mente. ¿Qué le había dicho el chico intimidante? Abrió la boca para pedirle que aclarara lo que quería decir, antes de que lo interrumpiera una voz estridente.
—¿Oh? Así que ustedes tres tienen amigos aquí, ¿verdad? No vi a nadie en la ciudad que pareciera cercano a nuestra edad. ¿Asumo que tienen nuestra edad, verdad? Es un alivio escucharlo. Tal vez no sea tan malo en este divertido lugar después de todo. —Princesa resopló con arrogancia.
—Yo no los llamaría 'amigos' —murmuró Buttercup hoscamente, bajando sus brillantes ojos verdes al suelo—. Más bien... conocidos, si eso.
—Amigos, conocidos, ¿qué tienes? —Princesa agitó su mano enguantada con desdén. —Más importante aún: ¿quiénes son? —ella hizo palanca con atención. —Quiero saber si estas chicas serán activos valiosos, quiero decir... personas a conocer por estos lares.
—Bueno, primero que nada, definitivamente no son chicas. —Bubbles intervino suavemente, haciendo que los brillantes ojos marrones de Princesa se movieran bruscamente hacia la Utonium más joven. Bubbles se estremeció pero continuó.
—Son tres chicos de nuestra edad; trillizos como nosotras en realidad, viven en las afueras de Townsville en la Finca Jojo. —Le informó a la pelirroja rizada.
Los ojos de Princesa se iluminaron ante la información.
—Chicos, ¿eh? —Ella reflexionó con una leve sonrisa en su rostro—. Dime, ¿son bastante... ricos? —Preguntó, ganándose distintas miradas de sorpresa de los adultos en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Lʏᴄᴀɴ | ᵖᵖᵍ ˣ ʳʳᵇ
FanficCuando el hermano del profesor es asesinado, la estimada familia Utonium regresa a Townsville, solo para descubrir que la ciudad está aterrorizada por horrores invisibles. Nada es lo que parece, y para descubrir la oscura red de secretos que esconde...