Capítulos 2 - Ochako Uraraka

608 30 10
                                    

(aclaración rápida, en esta historia Mirko estaría ocupando el lugar de all might)

Punto de vista de Izuku

Han pasado unos un par de meses desde el incidente con aquel villano, cuando Mirko me ofreció su don no tenía idea de que decirle, luego de pensarlo acepte y desde entonces ella me ha tomado como su protegido, o algo así, ella me dijo que si de verdad quería ser un héroe entonces ella puede darle una oportunidad para participar en el examen de admisión de la U.A. una de las academias de superhéroes más famosas de todo el país.

Mirko me entreno para que pueda dominar su don, es algo difícil de explicar pero el don que tenía Mirko se llamaba one for all, le permite transferir su don a otras personas y esa persona puede añadir más dones para el siguiente, en mi caso solo puedo usar el don de Mirko por ahora, su don me daba fuerza en las piernas, con las que podía dar saltos muy altos o dar patadas demasiado fuertes, durante nuestro entrenamiento logré lanzar un auto a casi cien metros de distancia de una patada, así que tenía que tener mucho cuidado, tanto para no dañar a los demás como para no dañarme a mi, porque si no tengo cuidado podría romperme mis propios piernas al intentar patear.

Por otro lado, mi madre se enteró de la oferta de Mirko, ella estaba tan feliz que invito a Mirko a comer, había visto a mi mamá y a su amiga Mitsuki comer cantidades enormes de comida, pero sin duda Mirko era otro nivel, ella pudo comerse casi dos banquetes enteros de la comida que preparo mi mamá, aún así ella le ganó pero sigue siendo bastante impresionante.

Más tarde me quedé a solas con Mirko y mientras hablábamos de la U.A. salió el tema del peso de las mujeres con un don, eso me recordó a lo que había escrito en mi libreta acerca de Mirko, pero creo que lo peor era lo que había dibujado, nada inapropiado pero algo vergonzoso.

Mirko: hey! Te pasa algo? Te noto raro

Izuku: q-que? No es nada

Mirko: si es por lo de la libreta, ya te dije que no me importa, he visto cosas peores en internet

Hubo un silencio algo incómodo antes que ella volviera a hablar

Mirko: por cierto tu libreta está mal, ya no peso 532 libras, peso 690

Izuku: e-en serio?

Mirko: después de la comida de tu mamá talvez ya son más de 700, como sea, mañana es tu examen de admisión para la U.A.
Asustado?~

Me sentí algo nervioso al escuchar el tono con el que lo dijo, la verdad si estaba bastante asustado, pero Mirko me dijo algo el día que me conoció, y es que tengo que ser valiente si quiero ser un héroe, así que tenía que estar preparado para todo.

Izuku: no estoy asustado, estoy más que listo

Al día siguiente


Hoy era el gran día, los nervios aún seguían pero al menos tenía algo más de confianza, supongo, decidí usar los poderes de Mirko para llegar a la U.A.

Saltando entre edificios hasta llegar a mi destino, cuando llegue quedé asombrado de lo enorme que era la academia, y al parecer el asombro fue tan grande que no me di cuenta que estuve apunto de tropezar con mi propio pie y caer de cara contra el suelo, afortunadamente antes de caer sentí como algo me detenía.

Mire arriba y ví a una joven de mi edad más o menos, tenía el pelo café y unas mejillas de un tono rosado, una cara muy tierna y su cuerpo no se quedaba atrás, no era exactamente obesa pero se notaba que le gustaba comer, su panza parecía presionar contra su ropa y su falda le quedaba muy corta, aún así se veía demasiado adorable

My Fatty AcademyWhere stories live. Discover now