Capitulo 7 - La reina de la Glotonería

279 21 29
                                    

En la base de la liga de villanos, Toga Himiko, una joven que se había unido al equipo gracias al mensaje del famoso villano Stain, se encontraba comiendo su cuarta comida del día, desde que conoció a Ochako Uraraka, ella se había obsesionado con su gordura, tanto que en su mente de psicópata, pensaba que si engordaba lo suficiente podría comerse a Ochako, la liga de villanos estaba acostumbrada a este tipo de pensamientos locos por parte de Toga así que no le daban mucha atención.

Toga con el tiempo empezó a subir de peso a un ritmo bastante rápido

Mientras ella seguía comiendo la llamaron al laboratorio de la base, donde se encontraban Shigaraki y una mujer que Toga no reconoció de nada, era una mujer gorda, vestida con un traje negro, y una mascara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras ella seguía comiendo la llamaron al laboratorio de la base, donde se encontraban Shigaraki y una mujer que Toga no reconoció de nada, era una mujer gorda, vestida con un traje negro, y una mascara.

La mujer se presento como "Madame Gula" y su peculiaridad era algo que no se veía hace mucho, un poder que afectaba al peso de las personas, en su caso podía crear proyectiles que aumentaban el peso de otras personas en cuestión de segundos, aunque ella nunca había atacado a alguna heroína directamente, ella solo creaba la munición para que sus seguidores se encarguen del resto, como paso con Mt Lady.

Madame Gula se acerco a Toga y cuando vio su panza se hecho a reír de lo pequeña que era en comparación con otras mujeres, cuando Toga se iba a defender sintió como una aguja le daba en el cuello y seguido de eso todo se empezó a ver borroso.

Cuando despertó estaba atada a una silla bastante grande para ella, mientras miraba alrededor vio otra vez a esa Madame Gula usando algunas maquinas, intento escapar pero estaba muy ajustada en la silla, de la nada, una especie de maquina salió del techo y de ella un tubo se estiro hasta la boca de Toga, intento escupirlo y ya pero el tubo parecía estar adherido a las mejillas de Toga, así que no podía sacárselo de ninguna forma.

Madame Gula: Cuando termine contigo me darás las gracias... *empieza a grabar un audio en un dispositivo* Prueba numero 12 de Componente Calórico, nuestra sujeta de pruebas de hoy, Toga Himiko, 16 años, 1.57cm de altura y un peso inicial de 196 libras.

Toga noto que habían cámaras en la habitación, una frente suyo y otra a su derecha, apuntando directamente a su panza, entonces la Madame activo un botón y del tubo empezó a salir un liquido algo espeso, Toga quería resistir pero el liquido sabia muy bien.

Madame Gula: Nuestra sujeta de pruebas parece disfrutar del experimento, dentro de dos horas exactas veremos cual es el resultado.

Madame Gula se retiro del laboratorio, afuera había un almacén, habían personas trabajando ahí, con trajes parecidos a los de ella, todos transportaban cajas que llevaban armas dentro, las mismas con las que un villano ataco a Mt Lady, y pronto estas armas serán usadas en mas heroínas del mundo, y si el experimento con Toga sale bien, Madame Gula sabe exactamente donde empezar.




Datos de "Madame Gula"

My Fatty AcademyWhere stories live. Discover now