El festival deportivo de la U.A. era el evento favorito de todos, los estudiantes de la academia competían en tres diferentes categorías para. Casi toda la ciudad asistía al estadio para presenciar este gran evento, se transmitía en todos los canales de televisión. se volvió uno de los eventos más vistos de Japón. La competencia inicia por etapas preliminares de eliminación y van filtrando los participantes en cada ronda para ver quienes quedan al final. Hay un profesor diferente que supervisa cada grado y el director normalmente se encarga de los grados superiores.
Como arbitro tenemos a le heroína para mayores de 18, Midnight, quien lucia su traje cada vez mas ajustado, ella sabia muy bien que ya era hora de cambiar de talla, pero eso puede esperar. Present Mic y Eraserhead fueron los comentaristas y Cementoss como supervisor de emergencias. Mientras que la heroína numero 1, Mirko, se presentó como invitada especial para entregar las medallas a los vencedores del torneo.
A las afueras del estadio había una gran variedad de puestos de comida, el lugar favorito de todas las chicas que venían a ver el espectáculo. Entre la multitud había una mujer que resaltaba mas que otras, la heroína Mt Lady, quien poco a poco lograba recuperarse de su reciente encuentro con un villano en el banco, aunque su movilidad seguía bastante afectada.
Mt lady: Huff... caminar sigue siendo un poco- *se detiene al ver un puesto de Takoyaki*
La gran heroína se acerco lo mas rápido que pudo, detrás de ella los héroes, Kamui Woods y Death Arms, sus compañeros desde hace un tiempo.
Mt lady: Un pulpo frito por favor *dijo sonriendo*
Vendedor: ¿¡Mt lady!? Claro, una ración en camino, serian 500 yenes
Ambos se quedaron callados un rato, luego Mt Lady cruzo un poco sus piernas, puso una cara tímida, poniendo su mano en su rostro mientras sutilmente acariciaba su panza con la otra mano.
Mt lady: oh... es que no traigo mucho dinero ahora... *dijo con una voz seductora* y ahora estoy tan... pero tan hambrienta...
Vendedor: ¡QUE SEXY! ES GRATIS!
Mt lady: ¡MUCHAS GRACIAS! *dijo agarrando su Takoyaki rápidamente*
Ella junto a sus compañeros se retiraron, ambos héroes claramente avergonzados por la actitud de Mt Lady.
Kamui Woods: ¿no tienes dignidad?
Mientras tanto, en la sala de espera para la clase 1A, todos los estudiantes estaban nerviosos, algunos seguían preparándose para salir, otras estaban comiendo. Mina estaba aburrida así que solo se puso a comer mientras esperaba a que la llamen.
Mina: ojala me dejaran usar mi traje, el uniforme de la U.A. no favorece mi figura
Dijo dándole unas palmaditas a su gran estomago, que se asomaba por debajo de su uniforme. A su lado Ochako Uraraka y Tsuyu Asui, quienes se rieron por el comentario de Mina. Por otro lado, Shoto Todoroki se acerco a Izuku, cosa que Ochako noto, no escucho lo que dijeron pero logro ver que Izuku parecía sorprendido. Ella intento acercarse a el para preguntarle pero repentinamente llego Tenya Lida para decirles que ya tienen que salir al estadio.
YOU ARE READING
My Fatty Academy
RomanceUn villano con un gusto particular uso su poder hace mucho tiempo para que cada mujer que posea un quirk en el mundo suba de peso, con el tiempo las mujeres y heroínas gordas se hicieron comunes, haciendo que el peso deseado para una mujer sea de ma...