Cuando Izuku termino la carrera en primer puesto, la gente estallo en gritos de emoción, la técnica que Izuku uso para llegar fue rara pero muy inteligente, detrás de el Shoto Todoroki, hijo del héroe Endeavor, pese a quedar en segundo puesto, claramente no se sentía satisfecho con el resultado del laberinto. En tercer puesto era de Katsuki Bakugo, cuyo enojo no puede ser explicado en palabras.
Detrás de todos ellos habían mas alumnos, Mina Ashido y Ochako Uraraka lograron llegar a la meta y pasar a la siguiente etapa, al parecer toda la clase 1A logro llegar, junto a algunos estudiantes de la clase 1B, y también Mei Hatsume, del curso de apoyo. Izuku se encontraba aun en shock al ver a tanta gente gritando por el, animándolo por su victoria.
Ochako se acerco a Deku para felicitarlo, se sentia exhausta por el esfuerzo, pero sabia que tenia que seguir con esto.
Ochako: ¡Deku! Estuviste genial *dijo emocionada* quedaste en prime lugar ¡Eres increíble!
Izuku: Oh bueno, yo solo... *se quedo callado un rato* yo solo... tuve suerte.
Su victoria fue justa, pero en el ultimo momento solo tuvo un gran golpe de suerte, una idea loca que afortunadamente funciono como esperaba. Las cámaras apuntaban a Izuku, quien rápidamente intento parecer calmado al darse cuenta, tenia que concentrarse para ganar la siguiente etapa del festival, no había lugar para distraerse. Cuando el ultimo alumno entro, finalmente la heroína Midnight continuo.
Midnight: ¡Termina el primer juego de los estudiantes de primer año! y ahora, vean los resultados.
Detrás de ella, la pantalla gigante mostro el top de los estudiantes que llegaron a la meta, empezando por el primer puesto, Izuku Midoriya, hasta el ultimo puesto, Yuga Aoyama.
Midnight: La verdadera competencia empieza ahora ¡Esfuércense! *dijo mientras señalaba a la pantalla con su látigo* ¿Qué podrá ser?
La pantalla mostro una especie de ruleta, girando rápidamente hasta detenerse en...
Midnight: ¡Una batalla de caballería! *dijo mientras se lamia los labios, ansiosa de ver a los estudiantes enfrentarse*
Algunos estudiantes empezaron a hablar entre, la noticia de la siguiente etapa emocionó a algunos y preocupó a otros. La guerra de caballería era una prueba que ponía a prueba la coordinación en equipo, la estrategia y, sobre todo, la capacidad de adaptarse a las circunstancias inesperadas. Además, las chicas lidiaban con el desafío adicional de sus cuerpos, la competencia prometía ser aún más intensa.
Midnight continuó explicando las reglas, asegurándose de aclarar cada detalle para los competidores.
Midnight: ¡Las reglas son simples! Cada equipo será formado por un máximo de cuatro estudiantes, encima debe haber un jinete que llevara una bandana con la suma total de los puntos de cada estudiante en el equipo *Midnight señaló la pantalla, y los números comenzaron a aparecer* Los números aumentan de 5 en 5, hasta llegar al primer puesto, ¡quien tiene ni mas ni menos que 10 millones de puntos!
Todos los estudiantes se quedaron callados al escuchar eso, fijaron su mirara en Izuku quien se quedo congelado al escuchar su puntuación, sentía las miradas de todos clavadas en el.
Midnight: Para ganar tienen que robar las cintas a los demás jinetes y llevarlas en el cuello, si el jinete toca el suelo, quedaran eliminados *dijo mientras en la pantalla aparecía un ejemplo de la formación* ¡Los equipos con mas puntos pasaran a la siguiente etapa!
Izuku tenía el mayor puntaje, lo que lo convertía en el objetivo principal con 10 millones de puntos. Al darse cuenta de la enorme presión que esto significaba, Izuku sintió un nudo en el estómago. Sabía que, con su victoria en la primera prueba, se había ganado la atención de todos los demás competidores.
YOU ARE READING
My Fatty Academy
RomanceUn villano con un gusto particular uso su poder hace mucho tiempo para que cada mujer que posea un quirk en el mundo suba de peso, con el tiempo las mujeres y heroínas gordas se hicieron comunes, haciendo que el peso deseado para una mujer sea de ma...