De ser nadie pasaste a ser todo

20 3 3
                                    

-Romina: Te vi por primera vez, no me importo tu presencia estabas junto a un chico alto, delgado, de piel clara y cabello ondulado..pues le heché un ojo.

*El fin de semana siguiente*
Lo vuelvo a ver, y en esta ocasión si hubo contacto con el. Al salir de la entrada de mi casa lo veo a distancia, está junto a mi familia viendo el juego de fútbol...Me siento a su lado., en un panco estamos el y yo.

Su presencia empieza a enojarme ya que tiene sus piernas abiertas y se está tomando todo el espacio...

-Romina: oye sierra las piernas, no estas en tu casa.( dice con tono indignado)

???- ooh! ok mamá( sugiere con tono obstinado, haciendo gestos de burla).

Romina- ni lo voltearé a ver que incrédulo. Quien se cree?
   *Dice en su mente*
siento su mirada en mi rostro, pero no puedo mirarlo. Este chico cuyo nombre desconozco busca iniciar una  comunicación, tararea sin parar las música que suenan, hace ruido extraños y empieza a bailar.

- Romina: Que esena tan incómoda, como alguien puede ser tan desagradable ufff...

-???: Disculpa te sucede algo?  te noto incomoda.

-Romina: No. *dice con tono superior*

En escena aparece la hermana de Romina, Taisha se sienta entre el medio de los dos.

-Taisha: Hola Justin, que tal?

-Justin: hola tai, de hecho muy bien y tu?

-Taisha: yo perfectamente bien pero un poco estresada por la Uni, y tu ya estas en la u no?

-Justin: Mmm, no de hecho me estoy tomando un año sabático.

-Taisha: ooh! Entiendo* la interrumpe*

-Justin:(mientras mira a Romina dice) esta es tu hermana verdad? (Romina esta sentada a su lado, y los dos se quedan viéndose uno al otro).

-Taisha: si.

-Justin: un gusto mi nombre es Justin y y
Tu te llamas?

-Romina: mi nombre es Romina un gusto.

Justin el placer es mío, eres realmente agradable.

Espero que les guste, estaré dando todo mi esfuerzo para lograr que sea de su agrado.

Camino sin salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora