Hola, soy los sentimientos de Romina tiendo a descontrolárme y crear caos en su vida y mas desde que apareció este chico! Su vida no ha sida fácil no siempre pudo verse a un espejo pero hoy tiene las fuerzas, y eso no lo cambiaremos por nada.
Hay días buenos y hay días malos y están esos días que hacemos locuras.
Un día antes del cumpleaños de Justin, Romina le ha mandado una indirecta por medio de una publicación, ninguno de los dos se seguían, pero ella tenía pruebas de que el la stalkeaba, el en cuanto vio la publicación etiquetada le responde y la empieza a seguir. Todo estiro se dio un 6 de Julio y desde entonces empezaron ha hablar nuevamente.-Justin.-.: qué significa eso?
-Romixtt: de qué me hablas?
-Justin.-.: Te haces!!
-Romixtt: como que me hago, de qué estás hablando?
-Justin.-.: sobre la indirecta.
-Romina:Ooh ahora si tienes para hablarme no por fin eres valiente.
-Justin.-.:Pues sólo quiero saber.
-Romixtt:Pues explica por sí solo si no entiendes es problema tuyo.
-Justin.-.: Cuánto tiempo llevas sin hablarme??
Romina dicen tono indignado "yo" no tenía porque hacerlo porque tú no me hablaste que yo recuerde no haya hecho nada malo, Justin no yo también lo recuerdo pero ninguno de los dos porque ni yo ni tú!
Y porque yo tenía que hablarte dice Romina . Y Justin le responde me intentaste hablar? A lo cual Romina responde diciendo no, no tenía porque, tú lo intentaste? lo cual él respondió diciendo que no podía que la novia lo había obligado a dejarme de seguir en Instagram o a bloquearme, a lo cual es el nuevo y prefirió seguir,
Pero seguir al tanto de mi vida a todo esto Romina piensa que es un narcisista,egoísta,mentiroso poco hombre, se hace llamar valiente luego de qué su novia lo dejo. la había ofendido llamando la negra de color porque su novia era muy clara, y por esto y supuestamente habrían terminado pero no he terminado siempre discutían por la presencia de Romina.
ESTÁS LEYENDO
Camino sin salida
Подростковая литератураDos jóvenes destinados a encontrarse, para hacerse feliz uno al otro pero no por mucho tiempo...Como dicen nada es para siempre y como toda etapa pasa, espero que pase pronto!