Abismó

2 0 0
                                    

Caí, caímos. Yano tengo ganas de avanzar....
estoy apunto de rendirme, me ahogo en el llanto cuyas lágrimas son de fuego, traspasa mi cuerpo y consume mi alma. Todo fue en vano mis lagrimas,mi tristeza, todo mi sufrimiento y dolor, las grietas en mi corazón?
Justin y Romina volvieron hablar después de ocho meses de contacto, esto se dio para el cumpleaños de Justin cumpleaños, simplemente lo felicito le regaló un chocolate hablaron intentaron solucionar y quedar como amigos, lo cual la madre de Romina no estaba de acuerdo, ya que ella sufrió mucho viendo a su hija! Era tan pequeñita e inocente.
Para el mes siguiente estación era menos porque Romina le aclaro a Justin que nada era como antes
Y y que estaba bien como estaba, sola y sin necesitar a nadie, lo cual él estuvo de acuerdo y ella dijo alejarme y él respondió yo lo respeto y lo entiendo si no quieres que te hable no lo haré mis familiares y amigos tampoco quiere que lo haga mejor me alejo
Romina le pregunto: qué quieres en tu vida? Qué vas a hacer? Lo cual Justin respondió que no quería nada que él estaba bien solo y sin nadie no quería relaciones, y que él estaba enfocado en sí mismo.
En la antigua relación de Justin fue engañado, su novia durmió con uno de sus amigos, el karma lo hizo! Pues no quería volver a pasar por eso, y Romina le dijo Romina le dice: que va a conocer a alguien mejor y que valga la pena, "el amor no se busca el sólo llega"Justin diciendo: no,no me vuelve a animar. Romina lo amaba todavía su mente lo añoraba, pero él no era quien decía ser!

Hay dos teorías
1• las personas cambian con el pasar del tiempo.
2• nunca fue quien dijo ser, era una farsa y nunca mostró quién había debajo de esa máscara.
A tan sólo un mes devuelve a tener comunicación con Romina, y según él está emocionado sube a una tipa historia de IG para nuestra sorpresa era su novia, iba por su segunda relación. Y la pobre ni siquiera podía sacarlo de su cabeza.

No hay palabras, que valgan la pena si no son respaldadas de actos!
Cuando actúes te creeré, pero dudo que lo hagas.
Perdimos sin esperanza de más, caímos pero nos toca levantarnos!

"Si siete veces cae ocho Dios te levanta"

Camino sin salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora