Love; Capítulo 6.

134 19 0
                                    


...

De nuevo Lunes, fue un fin de semana bastante tranquilo para Wei Ying, después de la conversación con su mamá, sintió un gran alivio, el sábado fue al departamento de los Wen para ayudar a A-Yuan en su tarea y de paso molestar a Wen Qing, pero volviendo al Lunes un muy atrasado Wei Ying, iba corriendo hacía su sala, le tocaba Física y absolutamente nadie lo mandó a hacer maratón de Shrek en la madrugada.

Tocó la puerta esperando que él profesor Luo, hoy estuviera de buen humor.

- Wei, primera y última vez tarde en el año que llega tarde a mi clase.

Saluda y va apresuradamente a su puesto junto a Lan Zhan.

- Bien, como estaba diciendo hasta que me interrumpieron, con el comité de profesores, este año los vamos a preparar para que se puedan desarrollar de mejor manera en grupo y hablar frente a un público - quejas se escucharon en toda el aula -- así que como deben imaginar, vamos a comenzar con un trabajo en parejas, lo ideal es que se vaya sumando un integrante en cada futuro trabajo, para que a final de año realicemos un proyecto el curso completo. Desde ya les aviso, que tienen hoy para avanzar, mañana se termina y ven detalles, para que ya el Jueves lo presenten.

El profesor Luo, empezó a escribir los temas en la pizarra, mientras tanto, Lan Zhan buscaba valor en pedirle a Wei Ying ser juntos, claro hasta que ve como se viene acercando una compañera para ubicarse justo al lado de la mesa de Wei Ying.

- Hola, Wei Ying -- dijo una voz dulce - me preguntaba si es que... querías ser pareja conmigo para el trabajo - preguntó tímidamente.

Oh, claro Wei Ying conocía a mucha más personas que Lan Zhan, por qué siquiera pasaría por su mente ser con él.

- Uh, lo lamento, pero ya estoy con Lan Zhan.

Uh, oh, OH.

- Este, está bien - se fue desanimada.

A pesar de la creciente culpa dentro de Wei Ying, él conocía a esa chica, era muy consciente de que le gustaba, ella fue quien le pidió salir frente a todos el año pasado, siendo presionado por las personas presentes dijo que sí, para que ese mismo día en la tarde él le enviara un mensaje (Wen Qing) de que se disculpara con él, pero que realmente no estaba interesado en salir con nadie y no quiso rechazarla frente a todos, no obstante eso solo fue un impulso a que le gustara más, luego de eso fue muy consciente de la fija e intensa mirada de la chica durante los recesos, para cuando ya estaba terminando el año, él ya había aprendido a ignorarla.

Un aún muy impactado Lan, lo saca de sus pensamientos.

- Wei Ying.

Y oh, verdad acaba de hacer sentir incómodo a Lan Zhan, él iba a preguntar, pero antes de tener la oportunidad, lo interrumpieron.

- Perdón, Lan Zhan, te iba a preguntar, pero llegó antes de que pudiera - dijo rápidamente - comprendo que no quieras ser conmigo, no te sientas presionado a aceptar.

- Wei Ying.

- ¿Si?

- Elijamos un tema, porque no tenemos mucho tiempo.

- Oh, oh si claro.

-Mmn.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love; wangxian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora