...
Jueves por la tarde, Wei Ying y Lan Zhan eran los primeros en presentar su trabajo. Ya que se ofrecieron como voluntarios, por tres sencillas razones.Uno, Wei Ying odiaba sentirse ansioso, mientras más rápido pasara, más fácil era volver a estar tranquilo. Dos, nadie más se ofreció y tres a Lan Zhan no le importaba pasar primeros.
Al terminar se escucharon los aplausos de sus compañeros, el profesor Luo les dió su retroalimentación. De camino a sus asientos lo único que podía pensar Wei Ying era lo muy atractivo que era Lan Zhan presentando, su voz en un nivel adecuado, sin mostrar nervios y sobretodo lo elocuente que es con sus palabras, simplemente perfecto.
Después de enviar el último mensaje, Wei Ying simplemente se desconectó de su alrededor utilizando como ruido de fondo las voces de las personas que aún tenían que presentar y comenzó a dibujar.Lan Zhan estaba intentando poner atención a lo que exponían sus compañeros, pero no podía evitar mirar de reojo el como Wei Ying estaba tan sumergido en lo que sea que estuviera haciendo, la forma en que arrugaba su nariz debido a la concentración y el como su lengua estaba siendo precionada entre sus labios, era realmente tierno, un acto digno de ver.
No sabe cuánto tiempo estuvo en su burbuja, pero es rota en el momento que el profesor Luo da por terminada la clase, dejando diez minutos a la disposición de cada uno. Levanta su mirada e inmediatamente mira a Lan Zhan, este Al sentir su mirada lo voltea a ver provocando que dorado y plata se encuentren.
— Hola, Lan Zhan — dice de una manera tan suave e íntima, haciendo que el Lan se sonroje.
— Hola — responde de una manera neutra, ignorando todo lo que le hace sentir esa sonrisa y esos ojos tan atrayentes.
Wei Ying suelta una pequeña risa, sin perder el contacto visual.
— Lan Zhan, hoy también tienes taller de música.
— Sí.
— Ay, entonces le tengo que ir a dejarle algo para comer a A-Ning... Lan Zhan, tocas otro instrumento aparte de la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
Love; wangxian.
FanfictionUn AU donde Wei Ying y Lan Zhan se van enamorando, convirtiéndose en pareja. Social media. Soft. Fluff Angst (leve, muy leve).