'⌁ Especial de San Valentín ◜💌◞Oh, Ya era domingo, Y Eran las 7:30 de la mañana, Los chicos estaban Metiendo sus maletas a las cajuelas de aquellas dos camionetas.
Beomgyu estaba feliz.
No lo podía negar, La noche anterior Fue la más linda de todas.
Al fin tenía novio..— Beom, ¿Ya nos vas a decir?, desde ayer en la noche nos tienes Con la intrigaa! —
Dijo soobin haciendo un puchero, El cual su novio tomo con su mano y lo acerco a su boca.
Estaba claro que le hiba a decir..no sería estúpido para no decirle a su hermano que ya tenía novio.— Y como Día Especial de San Valentín pasaremos el viaje a tu manera, Es un viaje de 2 horas y media. Así que en el transcurso pondras música de la que gustes, Si quieres bajar a explorar lo haremos, Todo por que es nuestro primer San Valentín juntos —
— Bueno, sería el número ¿15?, Ya que tú siempre me viste crecer. jeje ~ —Taehyun Sonrio Y solamente subió a la camioneta.
Y por la Situación de Hueningkai se fue con ellos.
El espacio qué sentía en su corazón tan vacío para estar en ese auto con soobin y Yeonjun era otro.Aquel solamente Decidió que seria una buena elección estar con ellos.
Hueningkai Si podía hablar con ellos, No lo excluian, Y no sabía el noviazgo de aquellos. Así que seria tranquilo— Jamás eh ido al bosque, Aun que mi papá si, Pero eso que —
— me hubiera gustado que trajeras a tus hermanas..¿Por que no les dijiste? —
— oh no, En esa casa hay 3 habitaciones y no pienso dormir en el suelo —Beomgyu soltó una risita burlona y aquellos dos chicos encendieron sus camionetas para avanzar a su destino.
Estaban felices, Hace mucho que aquellos chicos no salían para despejarse de todo lo malo en la ciudad.
Creo que Tae tuvo que poner propuestas para el y sus nuevos amigos para alejar el tema de Beomgyu.
Aun que a él le siguiera dando miedo perderlo.
No quería esoBosques,Animales y montañas en el transcurso del viaje, Beomgyu se la pasaba tomando fotos con su cámara instantánea, Y Tae solamente admiraba ese momento.
Quería guardarlo en su cabeza.Pero tenía que seguir conduciendo para llegar bien al destino..
Y justamente a mitad del Viaje había Una tienda Y Una gasolinera, A soobin se le estaba acabando.— Le dije que llenará el Tanque, Mi hermano es muy terco —
— Pero mira quién hablaa —Beomgyu miro mal a Hueningkai y este solamente le sonrió tiernamente.
Pero aprovecharon para poder comprar y comer algo.
Entraron a aquella tienda.
Y Hueningkai se la pasaba peleando consigo mismo y Taehyun del por que le gustaba el helado de chocomenta.
¿Era necesario dar detalles?, Lo probó solo por que Yeonjun se lo daba a las fuerzas.
Se acostumbro a su raro sabor.
ESTÁS LEYENDO
El muchacho de los ojos tristes.. [𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔] Corrigiendo ✓
RomanceBeomgyu era un universitario aplicado, con un sueño por delante, lloraba todas las noches por querer ser escuchado. Taehyun era el chico mas codiciado de toda la universidad, sin querer aquél 14 de febrero a la luz del medio día habria encontrado...