𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 14

80 4 0
                                    

  exactamente eran las 9:00 am, el sol salía y adentraba en aquella habitación ,había dejado de nevar y los rayos del sol atravesaba la cortina y alumbraba al rostro de Taehyun, poco a poco aquel se fue moviendo y estirándose, para ver el rostro de su querido novio ,quien aun seguía dormido, sus facciones eran notables, estaba sonriendo, tae beso la frente de aquel y hagarro la tualla que estaba en el buro, se dirigio al baño y empezo a enjuagarse el cuerpo, tae imaginaba lo de anoche y se reia en silencio, Beomgyu y el ya habian tenido sexo.

y eso fue magico para el, sintio amor, y como beom lo tocaba, Jamás había sentido eso con Los hombres que agarraba el para desquitar su celo.
No lo volvería a hacer.
Sabia que estaba mal

Taehyun Al final salió y se seco por completo para cambiarse y Salir del baño, Todavía viendo a su Novio Dormido, Su espalda estaba descubierta al igual que su pecho y solamente la manta cubria la intimidad de Beom.

Tae se acerco a el y acaricio su pelo para besar su frente.

— Buenos días~ Cariño. —

Beomgyu se movió un poco y abrió sus ojos lentamente viendo a su lindo novio con esa sonrisa.

— Taehyun ~, Buenos días —

Beomgyu lo atrajo hacia él abrazándolo del cuello posando sus brazos en el y Tae se dejó atraer por el contrario.

— Tienes que bañarte. Hay que bajar a comer Hoy vamos a salir con los chicos —

Beomgyu se separó de aquel y lo miro para besarlo.
Tae no dudo en corresponder y lo tomo de la espalda para levantarlo.

— Te espero allá abajo —

Dijo y soltó al menor para salir de aquella habitación.

Tae escuchaba risas Y vio a Kai Y Yeon Charlar mientras que Soobin estaba en la cocina.

— Hola!, Buenos días! —

Tae les sonrió y yeon lo miro con esa sonrisa diabólica.
"Que le sucede?"

— Y bien?, No me vas a decir? —
— De qué? —

Tomo una manzana del frutero en la mesa y se sentó en uno de los sofás mientras miraba a yeon.

— Buenos días!! —

Dijo Beomgyu bajando feliz, Estaba recién bañado y bajo cambiado con unos pans grises y una camiseta azul cielo.

— Que tal dormiste? —

Dijo Kai Tratando de soltar una risa pero no pudo.

— ¿Yo?, um..Jaja bien —

Dijo el castaño bajando la mirada sonriendo y Se acerco a Tae.

— Supongo que si durmieron bien. Entonces vamos a comer —
— ¿A que horas llegaron?, digo no debe de ser tan tarde no? —
— Llegamos a la 1 ustedes ya estaban dormidos —

Beomgyu Miro a Tae y Le sonrió mientras tomaba la mano de este de bajo de la mesa.

Los chicos empezaron a comer mientras Soobin Hablaba con Yeon y Beomgyu con Kai.
Taehyun los escuchaba y afirmaba con un simple "ajá", "Sip", "Mm", "Okey", "Bien".

Aun no captaba el por que tuvo sexo con su novio.
El quería hacerlo más adelante.
Pero entendía a Beom, lo miraba con deseo y Ganas de sentir algo más haya que solo besos y abrazos.

Y Tae dejo sus pensamientos de lado para ver a su Novio Comiendo felíz mente, Nunca lo había visto con una sonrisa tan grande en su rostro.

Tae lo entendía, Era la primera vez de Beomgyu y el perfectamente sabía lo que se sentía.

El muchacho de los ojos tristes.. [𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔] Corrigiendo ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora