Ya saben, Capítulo con escenas demasiado explícitas.
Si no te gusta este contenido saltalo cariño.Nota:
No sé me da mucho este tipo de escritura pero haré mi esfuerzo! 😪[1650 Palabras explicitas]
¡disfruten!Las manos de Taehyun bajaron a el pantalón que llevaba Beomgyu.
El menor Metió sus manos por debajo de la camisa de Taehyun.Tae se separó un poco y dejo ver el rostro del menor con ese sonrojo y con ese deseo e sus ojos.
— entonces no te decepcionaré..—
Tae cargo a beomgyu haciendo que este enrrollara sus piernas en su cintura.
Tae lo tomaba de sus curvas y lo acostó en aquella cama apretando sus dos intimidades.— Ah..—
Beomgyu soltó Un quejido por el tacto de sus intimidades y Tae Acaricio aquella cintura mientras que Beom pasaba sus manos por la espalda del mayor.
Quitándole su camisa blanca.
Dejando ver su abdomen lo cual Beomgyu mordió su labio inferior y sonrió volviendo a besar a su novio.
Tae quitaba lentamente su pantalón y después de hacerlo aventarlo a alguna parte de aquella habitación.Hasta que Beomgyu paro y miro a su novio
— No tengo..—
— No te preocupes cariño~, Yo tengo..—Tae saco de su bolsillo un poco de crema en lubricante..
No pregunten y lean.Tae volvio a besar aquellos labios mientras no pedía permiso para bajsr más allá.
Quitó su boxer para ver aquella parte del
Esto exitaba más el hambiente en el que aquellos dos estaban.Beomgyu lo sentía más duro.
Que solamente por el dolor solo un gemido como súplica para Tae.El lo hiba a complacer.
Tae tomo un poco en su mano de aquella crema y lo aplicó en la entrada del menor, Tae se acerco de nuevo a Beom Mientras dejaba dos de sus dedos afuera de su Entrada.
— Puedes soltarlos, Me encanta oírte Gemir~..—Taehyun metió sus dos dedos en la entrada de Beomgyu, El menor soltó otro quejido doloroso.
Pero el lubricante ayudaba.En ese momento Tae hiba en una velocidad lenta para que aquel se acostumbrara.
Pero Beomgyu quería más.— Taehyun Joder, Dame Mas~..—
Por un minuto Tae no quería lastimarlo. Pero el quería más
No tuvo súplica, Y empezó a moverse más rápido.
De un momento a otro El cuarto de lleno de Gemidos.Beomgyu Le dolía, Pero el placer era de más, Quería ser follado por su novio, en ese instante, no pensaba en otra cosa
— ah, Taehyun..~ —
ESTÁS LEYENDO
El muchacho de los ojos tristes.. [𝐓𝐀𝐄𝐆𝐘𝐔] Corrigiendo ✓
RomanceBeomgyu era un universitario aplicado, con un sueño por delante, lloraba todas las noches por querer ser escuchado. Taehyun era el chico mas codiciado de toda la universidad, sin querer aquél 14 de febrero a la luz del medio día habria encontrado...