No me siento solo.
Aunque nunca volveré a verte.
Aunque sigo sin encontrar las palabras...
Ahora siempre traigo lo que tanto amaste.
Esta es la historia de un invierno más, de una mañana más.
[...]
Sentado en una banca del estacionamiento de bicicletas de la universidad estaba Seokjin. Estaba esperando a Namjoon, quien le envío un mensaje diciendo que llegaría en diez minutos, guardó su teléfono con los ojos entrecerrados cuando vio a Namjoon llegar con compañía en su motocicleta.
—¿Puedes bajar? —preguntó dirigiéndose a la chica pelinegra que lo acompañaba y recibiendo un "Sí" como respuesta.
—Con cuidado... gracias. —dijo Miyeon mientras sostenía la mano del contrario para bajar.
—Estás despeinada. —Namjoon pasó su mano sobre los cabellos de la chica. Seokjin pudo ver como ella se sonrojaba, cubrió su rostro sintiéndose avergonzado por lo que veía.
—¡Seokjin! —Namjoon lo llamó y él solo podía desearle la muerte a aquel cabeza hueca, quien empezó a caminar hacia él. —Bueno, nos vemos. —dijo sacudiendo su mano hacia Miyeon sin siquiera voltearla a ver.
—¡¿Cómo?! —la pelinegra reclamó.
—Procura ir a clases. —dijo casi ignorándola antes de que ella se fuera. —Oye, Seokjin, ¿Qué haces? ¿Viste el mensaje de Jungkook?
—Sí — contestó aún con sus manos cubriendo su rostro. Namjoon se sentó a su lado.
—Quiere meter a Taehyung a la banda.
—Aunque supuse que sucedería en algún momento, nunca imaginé que sería tan pronto.
—¿Por qué hablas así? —preguntó refiriéndose a como cubría su rostro.
Seokjin suspiró y descubrió su cara —Pensé que sería luego de que mejorara en la guitarra—.
—Pensé lo mismo, así que le pregunte el porqué.
—¿Por qué lo hará? Digo, ya sabes que Kook le tiene un aprecio especial.
—Lo sé. Y me respondió que lo entendería cuando lo escuchara.
—¿O sea...?
[...]
Mientras tanto, yo me encontraba golpeando mi cabeza sobre la mesa.
—¡¿Qué demonios significa?! —grité llamando la atención de todos en el aula, estaban haciendo limpieza.
Hoseok se acercó a mi —¿Qué te pasa, Jungkook? últimamente has estado raro—.
—¡Él único raro aquí es él! Conoces a Kim Taehyung, ¿no?
—Sí, el de la clase de alado.
—Lo invité a unirse a nuestra banda. —dije con un tono de voz que demostraba todo mi enojo.
Pero el muy desgraciado...
—¿Quieres unirte a nuestra banda?—.
Taehyung abrió grandes sus ojos y luego encogió su cuerpo. —No creo que deba—.
¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! ¡No lo comprendo!
—Ya veo. No te imaginaste que te rechazaría.
Me sentí ofendido, así que empecé a pegarle a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Given [JJK+KTH]
FanfictionJeon Jungkook es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un...