Capítulo IV | Adolescente fluorescente

28 2 76
                                    

-¡Jungkook! ¡Oye, idiota!

Estaba en mi habitación con mis audífonos puestos, estaba intentando componer una canción con mi guitarra, me movía entre las cuerdas y entre ratos anotaba algunas cosas en mi libreta.

-¡Jungkook! ¿Me estás escuchando?

Sostuve con mis dientes mi púa para poder anotar algo.

-¡Jeon! ¡A comer! -La puerta de mi habitación se abrió, era Miyeon, quien se sorprendió al ver el desastre que era mi habitación, había hojas de papel tiradas por todos lados, libros de música entreabiertos, discos y algunos cables enredados.

-¿Qué? -dije tranquilamente después de quitarme los audífonos.

-¿Cómo que qué?

-¿A comer?

-¿Qué rayos es todo esto?

-¿Y tú que haces vestida así? -dije refiriéndome a como su sostén rosado estaba totalmente expuesto, ya que solo llevaba un pantalón de mezclilla -Le contaré a Namjoon-.

-¡¿Qué?! ¡¿Quieres comer o no?!

-Ya bajo -dije y luego me puse los audífonos para volver a concentrarme en mi guitarra. Miyeon no se fue hasta después de unos segundos en los que me estuvo observando extrañada.

[...]

Miyeon caminaba tranquila por los jardines de la universidad, y unos chicos la notaron.

-Oye, mira. -le dijo uno de ellos a su amigo.

-¿No es esa la modelo amateur?

-Sí, es la miss de la universidad.

-Es linda pero parece un poco distante.

Desde atrás, Seokjin escuchaba la conversación de esos dos chicos mientras observaba a la pelinegra de la cuál hablaban. Él diría que es más apuesta que linda.

-Sí, te entiendo.

-¿Eh? ¿Qué hace? -preguntó uno de los chicos cuándo vio a Miyeon sonreír en grande para después empezar a remover su propio cabello.

-Se está despeinando.

-¡Namjoon! -lograron escuchar la voz de la chica llamándolo para luego correr hacía él.

Seokjin se sobresaltó al oír eso y frunció el ceño sintiéndose disgustado por la escena que veía. Namjoon charlando con la pelinegra y luego caminando juntos. Sí, ella podía ser linda, quien lo diría, Jin no se lo esperaba. Empezó a sentir sudor en su rostro y luego su cabeza comenzó a dar vueltas.

-¿Eh? ¿Seokjin?¿Nos estabas escuchando? -preguntó uno de los chicos al notarlo así detrás de ellos -¿Qué te pasa? No tienes buena cara...-.

[...]

-Oye, Namjoon... ¿Tendrán otro concierto? -Namjoon y Miyeon estaban platicando en el estacionamiento del lugar.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Pues... Es que Jungkook ha estado ensayando con mucho esmero.

-¿De verdad?

-Sí. No ha comido. Se la vive tocando. No sé por qué , pero se nota que va en serio.

-Vaya...

-Se parece a como era antes. Así que si de verdad se van a presentar, recuerda invitarme.

-Sí.

[...]

En el salón doscientos diez se encontraba Jungkook tirado sobre su pupitre.

-Jungkook -lo llamó Hoseok desde la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Given [JJK+KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora