Capitulo 6: Invasión

1.4K 132 36
                                    


Ichigo Kurosaki en definitiva había tenido mejores días. 

No se consideraba así mismo un hombre afortunado, pero tampoco era alguien con la peor de las suertes. Podría decirse que si no fuera por sus poderes como Segador de almas, se consideraría así mismo una persona promedio.

Bueno, si es que apalear el solo una banda podría considerarse promedio... En fin, detalles. 

Sin embargo no nos desviemos del tema. ¿Qué se supone había cambiado en él para que su suerte estuviera tan baja? Había estado en situaciones malas. Pero esta era simplemente de otro nivel. 

"¡¿Por que mierda esta sucediendo esto?!"- La cantidad insana de Hollows que lo estaban rodeando era, por decir lo menos, agobiante. 

Estaba acostumbrado a tratar uno que otro Hollow, tal vez 2 o 3 juntos... ¿Pero un ejercito entero? ¡¿Y el solo?! ¡¿Como diablos fue que el termino así?! -"Ese maldito de Ishida... ¡Ni siquiera se porque tiene tantas ganas de competir! ¡¿Que fue lo que sucedió entre los Shinigamis y esos tales Quincys como para que hubiera hecho esta estupidez?!"- ¡Cuando acepto pelear contra él, nunca pensó que involucraría algo a tan gran escala!

¡Esto dejo de ser algo personal desde el momento que involucro a la gente inocente de Karakura! ¡¿Tan lejos estaba dispuesto a llegar para tomar su estúpida venganza o por cual sea la razón que decidió hacer eso?!

ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

"TCH, ¡¡DEJEN DE ESTORBARME MALDITA SEA!!"- Parte en dos la mascara de un hueco con facilidad. Estaba desesperado. No solo porque tenia que acabar con una cantidad de Hollows a la que nunca se había enfrentado con anterioridad, sino también por la posibilidad de que su familia fuera atacada. 

Últimamente su hermana menor, Karin, había demostrado índices de ser espiritualmente consciente. Eso en otras condiciones seria algo positivo, pues aunque no pensaba introducirla en este mundo sin duda era feliz de que ella estuviera cercana a él en eso...

Si no fuera porque seria una prioridad entre los huecos para ser comida.

"¡¡Tengo que encontrarla y luego ir donde ese bastardo de Ishida...!!"- Su espada se encuentra con otra mascara, esta vez cortándolo horizontalmente. Poco a poco se hacia paso entre los huecos... Pero simplemente era imposible.

Por cada hueco que asesinaba le aparecían 6 mas. Era insufrible. No dudaba de sus poderes, y sentía que era capas de acabar con ellos con el suficiente tiempo... Pero estaba en contrarreloj. Aun cuando quería acelerar mas y mas, simplemente no podía.

"Mierda, mierda, ¡Mierda!"- En este momento seria bueno que Rukia recuperara una pequeña parte de sus poderes para que siquiera le ayudara a inmovilizarlos y le permitiera verificar el estado de su hermana. 

No tenia ni idea de donde estaba ella actualmente, pero por ahora se concentraría en vaciar el lugar alrededor de su casa y donde fue la ultima vez que vio a Karin. Si mínimo aseguraba esas 2 zonas, podría sentirse un poco mas seguro.

Lo suficiente para patearle el trasero a Ishida.

"¡VAMOS BASTARDOS, VENGAN UNO EN UNO!"- No encontró otra forma de acelerar sus planes mas que provocando a los Hollows y que vinieran hacia él. Era impulsivo, atrevido y estúpido... Pero bueno, no es como si el pensara mucho en esas cosas.

Siempre confió en su poder, y esta vez seria lo mismo.

"¡Por ahora parece que ustedes son los últimos de esta área, así que terminemos con esto rapi-"-  Su voz se detiene cuando el silbido de algo atravesando el cielo le silencia. Cuando ve al frente donde tiene mas de 20 huecos esperándolo...

El Shinigami de rojo [DISCONTINUADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora