Reflexión

4 0 0
                                    

Otra noche que no logro conciliar el sueño, escucho el fuerte viento que sacude las ramas de los viejos arboles frente a mi ventana, la luz resplandeciente de la luna llena que ilumina gran parte de la habitación, creando todo tipo de sombras que dejan volar la imaginación...
Este gran nudo que tengo en la garganta no me permite digerir ni un simple sorbo de agua, sobrepienso todo suceso que ocurre en mi vida, lo que genera que mi cabeza este siempre en un interminable proceso de imaginación.
Las enormes ojeras que detallan un rostro cansado y adolorido...las lágrimas recorren mis mejillas, siento ese fuerte ardor en mis ojos que no me permiten llorar tranquilo.
Ya nada me motiva a sobrellevar el día a día, el gimnasio, mis amistades, la música, todo lo veo como una acción sin motivación. Paso las horas en el trabajo cantando, solo para evitar caer en la provocación  de mis compañeros. Detesto la gente vulgar, irrespetuosa e hipocrita, y parece que todos estos estan alli, en ese ambito laboral, donde las horas se vuelven como infinitas torturas, las cuales son premiadas con una miserable paga que a penas alcanza para vivir el día a día.
Mi mayor debilidad es mi propia inseguridad, siento que no soy suficiente para nadie, y eso es otra gran carga que tengo en mi cabeza, que tal si me quedo solo...si esa persona especial en mi vida se aburre de mi, si aparece alguien mejor y me la arrebata, vivo con el maldito miedo de perder, del abandono...
Son muchos los factores que destruyen una relación, y el más comun de estos son los celos, esa triste inseguridad de ser reemplazado por alguien más...
Uno mantiene la idea de que su pareja es solamente para el. Pero debemos afrontar la realidad y entender: "cada quien decide con quien estar, uno es libre de convertirse en la pareja o pasatiempo de otra persona, aunque esto se vuelva un simple juego de hazar, en donde quizas arriesges tu felicidad, por un simple rato de placer".
Las personas debemos valorar a quienes tenemos a nuestro lado, a esa pareja que nos dice un te amo y no solo con palabras, sino que también con acciones, recordar una fecha, dar un simple regalo, y sobre todo estar ahi para el otro cuando lo necesite.
Entonces ¿que es el amor?... muchas veces me lo pregunte y cuando realmente me enamore obtuve la respuesta, amar es quererlo todo con la otra persona, aun conociendo sus defectos, ver lo que a esa persona lo hace unic@, ser feliz con su sonrisa y sentirse triste con sus enojos, querer abrazarla y besarla todo el dia, obtener esos momentos bellos que sobrecargan nuestro nivel de felicidad al máximo.
Que ¿si estoy enamorado? creo que la respuesta es obvia, al igual que mis temores. ¿Y si pierdo mi único cable a tierra que me permite seguir? la verdad no tengo una respuesta, pero si miles de pensamientos que no me permiten dormir...
Al ver la hora sonrio agotado, otra noche más que no logro dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simple Relato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora