⿻ ᨒ Capítulo 04 ₊ ⊹

6.1K 651 75
                                    

Un nuevo día donde Jisung tenía que soportar las burlas de sus compañeros, donde tenía que agachar su cabeza para que no vean sus lágrimas.

Pero hoy iba hacer diferente, hoy sería su primer día donde tendrá un compañero o mejor un amigo en quien confiar y a quien contarle cosas. 

Lee Minho ahora iba hacer ese amigo en quien confiar, con quien podría salir a divertirme o desvelarme platicando.

Minho había prometido ser ese amigo que nunca tuvo.

En este momento Jisung se encontraba en el baño limpiándose la camisa que le había caído un poco de comida y Minho se encontraba hablando con su madre para decirle que iba a llevar a un amigo a su casa ya que le iba ayudar con una tarea que no le entiende, a lo cual su madre acepta.

Lee no era una persona que llevaba a sus amigos a su casa sólo a Hyunjin quien era su mejor amigo y él ya era como su hermano.

[...]

Después de unos minutos Jisung salió del baño para buscar a Minho, pero detuvo su caminata ya que se encontró con Lee recargado en los casilleros que estaban cerca del baño y entretenido con su teléfono.

A manera lenta se acercó a Minho y cuando el alfa siente el aroma de Jisung alza la mirada y le regala una sonrisa que Jisung correspondió.

— ¿Listo? — preguntó parándose derecho.

Jisung asintió — Sí ya estoy listo, sólo le tengo que decir a mi papá que voy a ir a tu casa — dicho eso Jisung iba a sacar su celular pero Lee lo detuvo.

— Él me mandó un mensaje ya que necesitaba unos papeles que se me olvidaron entregar, pero ya le mande el archivo y le comenté a tu padre y él aceptó — explicó de manera rápida y sin pausas.

Jisung sonrió y asintió — Bueno voy a confiar en ti y no le voy avisar — empezaron a caminar hacia la salida.

Minho sin ninguna vergüenza agarró la pequeña y gordita mano de Jisung, el omega sorprendió por ese acto volvió a ver a Minho pero este solo le regaló una sonrisa.

Jisung por acto se sonrojó y bajó tímidamente su cabeza.

Minho dio un apretón él la mano de Jisung y el omega alzó la cabeza para ver a Minho.

— Venga, sube al auto — le pidió amablemente Minho.

Jisung hizo caso y subió, Minho se apresuró para subir al auto.

— ¿Está muy lejos tu casa, Honnie? — preguntó Jisung.

— Bueno se podría decir que sí, es unos treinta minutos en auto y- — no pudo terminar ya que su celular empezó a sonar repentinamente.

Minho soltó un suspiro — ¿Puedes revisar qué dicen los mensajes, por favor? — preguntó Minho viendo la carretera.

Jisung alzó dudoso agarró el celular de Minho pero antes de prenderlo el alfa habló.

— Es mi mamá, de seguro quiere que pase a comprar algunas cosas — aseguró Minho.

— ¿Cómo sabes que es tu mamá? — preguntó algo sorprendido.

— Es que mi mamá me dijo le pusiera un tono diferente que así podría contestar rápido sus mensajes — comentó para después explicar otra cosas.

— Bueno tu mamá dice que si podrías ir a la tintorería por un vestido que dejó en la mañana — leyó los mensajes.

— Está bien, espero y no te moleste hacer una parada antes — comentó tranquilo.

— Está bien, así podré comprar algo para comer — Jisung contestó.

Dicho eso, Minho agarró otra ruta para llegar a la tintorería.

[...]

Después de pasar por ese vestido y comprar unas botanas para los dos y tener una mini pelea por quien pagaba, está claro que Minho pagó.

Llegaron a la casa de los Lee.

— Antes de entrar Jisung tengo que decirte algo — dijo Minho — Mi mamá suele ser muy mimada y suele ser muy gritona — comentó abriendo la puerta de su casa.

— ¡Minho, mi vida ya llegó! — se escuchó una voz de mujer.

— Ya llegué, madre — dijo tranquilo dejando pasar a Jisung.

Después de caminar hasta la sala, Jisung vió a una hermosa mujer un poco más alta que él.

— Mi vida que bueno que llegas, te estaba esperando para poder comer — dijo sin levantar la vista de su celular — pasemos a la mesa.

Cuando dijo eso la señora Lee alzó su mirada y vio a un hermoso omega de estatura baja y muy tierno.

— ¿Mi vida, quién es este hermoso omega? — preguntó sonriendo acercándose a Jisung.

— Es hijo del señor Jinyoung y le voy ayudar a estudiar para un examen que es de la materia que no entiende mucho — le explicó Minho.

— Mucho gusto, señora Lee — saludó Jisung — Mi nombre es Han Jisung — se presentó con un sonrojo notorio.

— ¡Pero que tierno este omega, me encanta, se ven muy lindos y ni de decirse de cuando tengas bebé! — exclamó emocionada. 

Minho se ahogó con su propia saliva y Jisung se sonrojó hasta el tope.

— ¡Mamá, por favor! — exclamó Minho después de recuperarse de esa tos.

Jisung preocupado se acercó a Minho a preguntar si estaba bien y el alfa asintió regalándole una sonrisa.

— Mejor pasemos a comer, madre — el único alfa pidió lo que la omega asintió.

𝙂𝙤𝙧𝙙𝙞𝙩𝙤 𝙃𝙖𝙣 ৎ୭ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora