Ya habían pasado dos semanas desde que Jisung conoció a la señora Lee y a él le pareció una mujer muy agradable.También ya se habían puesto de acuerdo que día iban a hacer esa dichosa comida Jisung estaba muy emocionado que digamos ya que sabia si hacía algo mal o decía su madre lo iba a regañar y el no quería eso.
Por eso él se estaba vistiendo lo más bonito que podía para que su madre esté orgulloso de él, que vea que es un buen omega y que seguirá siendo así, que le da un poco de cariño como se lo dio la señora Lee.
Sus padres ya estaban listos sólo faltaba Jisung y una de sus hermanas para que toda la familia Han fuera a la casa de los Lee.
Jisung bajó las escaleras despacio y con la cabeza gacha, tenía un poco de sueño ya que se había desvelado platicando con Minho pero no se quejaba haber conocido más a Minho.
— ¿Jisunggie ya estás listo no te falta nada? — preguntó su padre una vez que lo vió llegar a la sala.
El omega sólo asintió — Ya estoy listo, papá — contestó con una sonrisa que desapareció al escuchar el comentario de su madre.
— ¿De verdad vas a ir vestido así? — preguntó con el ceño fruncido.
Jisung algo confundido revisó su ropa y vio que no había nada de malo que llevara una camisa más grande que su talla y de color negra y un pantalón también color negro y unos tenis blancos.
— ¿Tiene algo de malo? — preguntó haciendo un puchero.
— No, bebé, te ves hermoso — su padre contestó dándole una mirada a su esposa.
Pero ella no se iba a quedar callada — Vamos a ir a la casa de los Lee, solo vas a causar vergüenza si vas vestido así — respondió ignorando la mirada de su esposo.
El señor Han solo suspiro y se acercó a Jisung para darle un beso en la frente y susurrarle que no hiciera caso a las palabras de su madre.
Y después de eso los dos se fueron para subirse al auto a la espera de su madre y hermanas.
[...]
Minho estaba un poco nervioso y él no sabía el porqué.
En su mente se decía que él era un alfa y que no tenía que estar nervioso, que era un alfa fuerte y muy guapo.
Estaba sentado con su padre en la sala mientras su madre daba vueltas por toda la sala.
— ¿Mamá podrías dejar de dar vueltas? — preguntó soltando un suspiro — Me están poniendo nervioso — si eso era por culpa de su madre que estaba dando vueltas.
— Lo siento pero estoy muy emocionada, siempre soñé de tener un hijo omega y ahora — se quedó callada al ver la cara ofendida de su hijo — Lo siento pero sabes que no pude tener más hijos y yo siempre soñé en tener más hijos — soltó un suspiro.
— Lo se mamá no hay problema — hizo una pausa — Pero todavía me pregunto ¿por qué no adoptaron? — preguntó con su ceño fruncido.
— Porque mi omega se deprimió y eso causó que yo tuviera depresión y el doctor le había dicho a tu padre que no era buena idea intentar adoptar ya que por ello nos iban a negar y mi depresión iba a hacer más grande — respondió soltando un suspiro.
Minho sólo asintió y vio a su padre acercarse a su madre para abrazarlo.
— Entiendo mamá — volvió a ver a otro lado — Pero te pido que no agobies a Jisung ya que no está muy acostumbrado a que una figura materna lo trate con amor y no quiero que se ponga a pensar cosas malas de él — pidió soltando un suspiro al recordar la vez que Jisung lloro por ello.
— Entendido cariño y no voy a preguntar más sobre el tema — contestó la señora Lee.
Después de unos veinte minutos se escuchó la puerta principal ser tocada, Minho se puso de pie para abrir la puerta.
Minho sonrió al ver a Jisung quien se veía hermoso y el omega se sonrojo al sentir la mirada de Minho.
— Bienvenidos, pasen — saludos y se hizo a un lado para dejar pasar y los primeros que pasaron fueron las hermanas y la madre de Jisung después el señor Jinyoung y por último Jisung quien le dio un abrazo y un beso en su mejilla.
— Te ves muy hermoso — le comentó Minho a Jisung quien se sonrojó y sólo le dio la mano a Minho.
Una costumbre que con el paso de los días se había hecho. Esa tarde iba a ser muy larga y a la vez muy divertida para Jisung.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙤𝙧𝙙𝙞𝙩𝙤 𝙃𝙖𝙣 ৎ୭ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜
FanfictionSer una persona con algunos kilitos de más, era una gran inseguridad, al menos así lo veía Han Jisung. El amaba la comida, pero también anhelaba una relación estable, bonita y amorosa; pero viéndose el mismo, ¿quién lo querría como pareja ideal? ৎ୭:...