⿻ ᨒ Capítulo 10 ₊ ⊹

4.8K 521 22
                                    

Minho se encontraba en su auto esperando a Jisung quien se encontraba hablando con su padre, quien acababa de salir de la dirección.

Salió de sus pensamientos cuando escuchó su celular sonar y se dio cuenta de que era Hyunjin así que contesto rápido.

— Minho— lo llamo.

— Mande — contesto viendo hacia dónde estaba Jisung.

—No me lo vas a creer — dice para después soltar una carcajada — A la rubia la suspendieron de la universidad y todavía de que le tendrá que pedir disculpas a Jisung y tendrá que limpiar los baños dos meses — le dijo para después soltarse a reír.

—¿Por qué Seungmin le pegó a la chica? —le pregunto interesado.

— Porque le había estado mandando mensajes diciendo cosas, las cuales no me quiso decir — le dijo — Pero Seungmin solo estará suspendido por tres días.

Minho volvió cuando escuchó la puerta del acompañante abrirse y sonrió al darse cuenta que era Jisung.

— Luego hablamos — dijo para el teléfono sin darle tiempo a Hyunjin de despedirse.

— ¿Nos vamos, bonito? — pregunto.

El omega se sonrojo al escuchar como lo llamó Lee, solo asintió hacia la pregunta del alfa.

Sin más Minho arranco el carro.

[...]

En este momento los dos se encontraban sentados en el parque con sus helados en mano, Jisung recorría su marida viendo a los niños que se encontraban jugando en el. A decir verdad eran pocos ya que todavía era temprano.

— Jisunggie — Minho lo llamó a lo cual el omega volteo a verlo.

— Mande, Hyung — contestó con una sonrisa.

Minho se arrepintió — Nada, solo que hoy te ves más bonito que lo normal — soltó para cambiar de tema.

El omega se sonrojo así que mejor dirigió su mirada a otro lugar menos al rostro de Lee.

— Tu eres muy guapo, Minhonnie — soltó Jisung.

Las mejillas del alfa se coloraron de un sutil color rojo.

— Ho — agarró el valor de hablar y siguió hablando al tener una afirmación por parte de Lee — ¿Está bien que me guste alguien? — preguntó Jisung en un murmuró.

Minho se quedó quieto al escuchar la pregunta, a su Jisung le gustaba alguien, sintió una opresión en el pecho.

— ¿Te gusta alguien? — contestó con una pregunta.

— No lo sé... — Jisung se encogió de hombros — Es la primera vez que alguien llega a gustarme, la verdad no se si me se puede llamar gustarme o solo me llama la atención — soltó un suspiro.

— Bueno si no sabes si te gusta esa persona, primero piensa las cosas hasta que tengan claro que sí te gusta o no, le puedes decir — le comento — Pero toma tu tiempo, no te presiones en tomar esta decisión tan apresurada.

Jisung se quedó pensando en las palabras de Minho y Lee se empezó a meter la idea que Jisung nunca le iba a corresponder sus sentimientos, los cuales no saben en qué momento llegaron.

Y Minho siente miedo de perder la amistad que tiene con Jisung si se le confiesa. Han tiene miedo a no ser correspondido.

El omega sale de sus pensamientos ya que Minho le estaba hablando — Jisung — voltea a verlo — Vamos que tenemos que ir a escoger cosas para tu nueva habitación.

Jisung se paró rápidamente y se apresuró a agarrar la mano de Minho.

Ninguno de los dos tienen la culpa de no poder confesarse, pero el miedo es más grande que nada. Por parte de Jisung a que se vuelvan a burlar de él y Minho tiene miedo de perder la amistad con el omega.

𝙂𝙤𝙧𝙙𝙞𝙩𝙤 𝙃𝙖𝙣 ৎ୭ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora