Han pasado un par de meses desde que Wilbur ha dejado el DreamSMP y se fue a Utah. Desde que entoncesWilbur tiene vivido una vida mediocre, nada demasiado absurdo le sucedía. Solo una vida normal. Vivia en un tráiler, trabajaba en una gasolinera. Su acento británico 'falso' nunca lo abandonó, pero está bien. Las pesadillas de las explosiones nunca lo abandonaron, pero eso está bien. El no poder quedarse en silencio porque el sonido de la estación de tren aparece nunca lo ha abandonado, ¡pero está bien!... La culpa de nunca dar una disculpa adecuada a los que más amaba nunca lo dejó... Y. .. ¿Esta bien?
Trabajaba en el período de la noche, así que no pasaban muchas cosas, y podía fumar sin preocuparse con nada, no és como si la mierda de jefe que tiene le importaba un coño de todos modos.
No tener a alguien que lo cuidara hizo que Wilbur aprendiera de la manera más difícil a cuidar de sí mismo. No quería volver al Limbo de ninguna manera. Su queridísima madre sabe lo que Ghostbur le haría si alguna vez estuvieran en el mismo lugar al mismo tiempo.
Come más, duerme 'decentemente', cuatro horas al maximo, pero ¡oye! Al menos está durmiendo. ¡Y se duchaba regularmente! Quackity y Tommy estarían orgullosos de él.
Quackity y Tommy... No hay un día en que su mente no lo traiga de vuelta a ellos...
Su última interacción con su hermano pequeño, la traición clavada en los ojos azules apagados de Tommy...
Nunca se disculpó con Quackity, pero ¿tal vez fue lo mejor? ¡No es como si Quackity lo extrañara! Fue un pensamiento ingenuo.
Pero incluso pensando así, Wilbur sabía que estaban mejor sin él.
O al menos... Pensó que sabía...Eran casi las 2 AM, Wilbur se encontraba fumando otra vez más, distraído con alguna revista que vendía en la conveniencia de la gasolinera.
El timbre de alguien entrando a la tienda no le llamó la atención, así que siguió leyendo, esperando que el posible cliente, o ladrón, fuera al cajero.
Lo que Wilbur no esperaba era que depositaran una carta frente a él.
Miró el sobre, vio el nombre más que familiar del remitente y abrió mucho los ojos. Rápidamente levantó la vista. Al ver frente a él a un hombre con un mono de reno, Callahan, alguien con quien no interactuaba exactamente, pero sabía muy quién era.
"¿Qué?... ¿Q-qué estás haciendo aquí? ¿Por qué Big Q me envió una carta? Callahan, ¿cómo supiste dónde estaba?"
Wilbur estaba confundido, punto.
Pero Callahan solo le sonrió, inclinando un poco la cabeza hacia un lado y fue a mirar entre los estantes de la tienda. Dejando al falso británico con sus propios pensamientos confusos.
Soot miró al pie de la letra, ¡era costoso! ¿Cómo? No sabría cómo explicarlo. simplemente lo sabia.
Reluctante, Wilbur abrió el sobre y vio que dentro había dos papeles, uno parecía más caro que el otro. Una vez más, no sabía como, pero lo era. Tomando primero el 'más caro', lo leyó.
"Mi buen amigo,
Aunque mi carta puede llegar a ti como una sorpresa, posiblemente un mero juego de poder de algún tipo, o puedes interpretar esto como un próximo ataque. Solo tengo la intención genuina en mi corazón de asegurarles que dejo atrás nuestras enemistades pasadas.
Solo tengo una cosa que decir. Ningún hombre aprende de sus logros constantes. Porque el camino a la sabiduría es un camino rígido. En la vida, tendemos a evitar y guardar agravios hacia aquellos que nos enseñan nuestras lecciones más duras.
Algunos dejan cicatrices emocionales donde otros dejan cicatrices físicas. Todo lo que sé es que la retribución no me da más sabiduría, pero daña mi alma, llenándola de odio y oscuridad. Sería una tontería aclarar los detalles de nuestra enemistad. Simplemente quiero que sepas que, estés donde estés, te extiendo mi agradecimiento personal por tu mera participación en el camino de mi vida hacia la sabiduría, y te animo a ser parte de él una vez más, dejando atrás todas nuestras diferencias.
Atentamente,
Quackity from Las Nevadas.
:]"
Wilbur sonrió, era Quackity usando su personalidad profesional. Cortés y centrado. Miró hacia el otro papel, doblado en cuatro, que parecía ser un papel mucho más barato. Más personal, incluso...
Lo tomó y lo abrió.
"Hola Wilbur,
Para cuando lea esto, probablemente estas en Utah, como dijo Tommy. O incluso podría estar muerto, quién sabe. Espero que no sea esto último. Han pasado casi dos meses desde tu partida y un mes desde que escribí esa otra carta por primera vez, y han pasado muchas cosas en Las Nevadas. Charlie, o Slime como podrías haberlo conocido, había regresado. Pero cambiado y manipulado por Purpled, un niño al que tengo la culpa del trauma, y Dream. Purpled y Dream habían tratado de hacer que Charlie me matara.
No esperaban algunos de mis experimentos, pero ese no es mi enfoque. Bueno, al final de todo, Dream y Purpled explotaron Las Nevadas. Charlie me mató, después de matar también a Purpled, y me quitó una de mis vidas canónicas... Me queda una vida, Wilbur.
Darme cuenta de eso me asustó... Y Charlie me dijo cosas que me hicieron darme cuenta de mis errores... No soy un santo, y nunca lo seré, eso siempre lo supe. Pero hay algunas cosas que tal vez pueda cambiar.
Las Nevadas está completamente reconstruida y reabierta. Esta vez, eres totalmente bienvenido aquí. Me encantaría que decidieras visitarnos. Te extraño. Es un poco tranquilo aquí sin tu boca ruidosa y tu ropa apestosa. Oh. Me quedé con las gafas que me diste. Gracias. Tienes razón, el rojo me queda bien.
Me encantaría que me visitaras pronto, podríamos compartir un vino, ¿qué dices? Incluso acepto jugar al competetive solitaire contigo.
Visítanos pronto... Te extraño... Tommy también...
Atentamente,
Alexis Quackity
PD: ¡TODAVÍA DEBES PUTAS DISCULPAS A MUCHAS OTRAS PERSONAS, CABRÓN! NO ME HAGAS IR DETRAS DE TI"
Wilbur estaba sonriendo, pequeñas risas escapaban de sus labios. Mal se había acomodado en Utah... Todo... TODO para que Alexis fucking Quackity, le enviara una carta estúpida, y lo hiciera querer tirar todo al aire y volver corriendo hacia él, como un bastardo enamorado. ¡Pero Wilbur ya lo había superado! ¡Wilbur habia lo superado! ¡Wilbur habia superado a Quackity!
Wilbur...
"Callahan, ¿vas a volver?..."
Wilbur fue y siempre será...
El humilde servidor de Quackity...Tengo el honor de serTu obediente servidor,W. Soot.
ESTÁS LEYENDO
Your Obedient Servant
FanfictionNo importaba cuánto lo intentara, Wilbur siempre volvía arrastrándose. Listo para permanecer de rodillas por él. Su Sol, su amanecer, su yang, su otra mitad, y si permites que el hombre revivido sea atrevido, su alma gemela. Su rival más querido, co...