↷✦ 9 ❞

3.6K 168 65
                                    

Todos empezaron a hablar con Quackity dejando a Auron de un lado, quien estaba bastante molesto, por que diran? Porque este odiaba que otras personas que no fueran el recibieran atención, además de que a este le molestaba que Luzu haya dejado emba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos empezaron a hablar con Quackity dejando a Auron de un lado, quien estaba bastante molesto, por que diran? Porque este odiaba que otras personas que no fueran el recibieran atención, además de que a este le molestaba que Luzu haya dejado embarazado a Quackity cuando a el nunca le toco ni un pelo.

Pov's Auron. ٭*٭☆

Como odio que el se lleve toda la atención de MIS amigos. Lo envidio tanto.. Como Luzu si se atrevió a tocarlo a el cuando a mi siempre me miraba con odio y asco? A mi nunca me toco ni me beso.. Tampoco me decia un solo "Te amo Auron" ni un simple "Te quiero".. Que tiene el que yo no tenga Luzu? Que tiene? Volvi solo para arreglar las cosas contigo Borja.. Pero mientras que ese chico y su bebé esten contigo se me harán difíciles las cosas.. Ya vere yo como me librare de ellos..

Pov's Narrador.˙⌑˙.

Penso Auron para empezar a planear algo para librarse de Quackity y el cachorro que este estaba esperando, luego de varias horas ya estaba anocheciendo, haciendo que Quackity vaya a su casa con Staxx y Titi, este iba a dormir con Quackity hasta que Willy llegara, ya que al ver a dos hibridos omegas solos en sus casas todos los veian como dinero fácil. Los dos llegaron a la casa sanos y salvos, Quackity llevo a su madre a la habitación en la que esta iba a dormir. Mientras que este se iba al baño para bañarse, luego de terminar de bañarse este se vistio y se fue a apagar la luz para irse a dormir hasta que su celular sono, este agarro su celular para ver que era un mensaje de su novio diciendole buenas noches y que lo amaba mucho, eso basto para que una sonrisa apareciera en el rostro de Quackity quien se acostoso sonriente en su cama para acobijarse y empezar a dormir.

 Mientras que este se iba al baño para bañarse, luego de terminar de bañarse este se vistio y se fue a apagar la luz para irse a dormir hasta que su celular sono, este agarro su celular para ver que era un mensaje de su novio diciendole buenas noc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

07:30 am.

-Hayy amaa...

- Quackity! Arriba!! El desayuno ya esta listo, te quiero abajo en menos de 5 minutos, dale, dale, arriba!

This My Boy. || Luckity || 18+ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora